Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Se fue la primera dama

Monisha Kaltenborn, principal directiva de la escudería Sauber, dimitió a su puesto como jefa y consultora, aunque todavía no fue confirmado por el equipo suizo.
Se fue la primera dama
Se fue la primera dama
En medio de cambios en Sauber, Monisha Kaltenborn, la primera mujer en dirigir un equipo de Fórmula 1, dimitió a su cargo como jefa y consultora de la escudería suiza. El año pasado, Longbow Finance compró la empresa, por lo que Peter Sauber, su fundador, se retiró y la india renunció a sus acciones.
 
Una de las medidas que querían los nuevos accionistas era que Marcus Ericcson tenga prioridad por sobre Pascal Wehrlein y varios medios aseguran que fue uno de los problemas del retiro de Kaltenborn. Ambas partes no llegaron a un acuerdo y Kaltenbord decidió dar un paso al costado.
 
La directiva se unió a Sauber en 2000 como jefa del departamento legal, antes de ascender al puesto de CEO en enero de 2010 y adquirir una participación en la empresa. La escudería llega al Gran Premio de Azerbaiyán de este fin de semana en la novena posición en el campeonato de constructores, con cuatro puntos. Colin Kolles, ex director del equipo de HRT, es candidato a reemplazar a Kaltenborn. 

Recibir mas informacion sobre
Se fue la primera dama

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas