Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Turismo Carretera

Sanciones después de la carrera de La Pampa

Luego de la reunión de todos los martes de la CAF, la ACTC lanzó un comunicado con los pilotos que fueron sancionados después de la carrera de La Pampa.
Sanciones después de la carrera de La Pampa
Sanciones después de la carrera de La Pampa

Pasó una nueva fecha del Turismo Carretera en esta temporada 2017 y también pasó una nueva reunión de la CAF de la ACTC. Luego de la carrera en La Pampa se analizaron algunas situaciones del fin de semana y se lanzó un comunicado con los pilotos sancionados. La noticia más importante de todas es la de Juan Martín Trucco, quien llegó a los tres apercibimientos y tendrá que ocupar el último lugar de la clasificación en Comodoro Rivadavia, la cuarta fecha de la Copa de Oro.

El comunicado lanzado hace algunas horas por la ACTC indica lo siguiente:

1- El piloto de TC, Juan Martín Trucco, deberá ocupar el último lugar de la clasificación general en la próxima competencia que participe, por haber llegado a los tres apercibimientos.

2- Aplicar la sanción de multa de pesos Cinco Mil por superar la velocidad máxima permitida en la calle de boxes a los siguientes pilotos de TC Pista:  Juan Garbelino, Luciano Ventricelli, Marcos Muchiut, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC, al Hospital de Niños Ricardo Gutierrez dentro de los 30 días de notificados, debiendo comunicar el cumplimiento al Departamento Administrativo.

3-  Aplicar la sanción de multa de pesos Cinco Mil por superar la velocidad máxima permitida, en la calle de boxes a los siguientes pilotos de TC Pista: Nicolás Pezzucchi, Elio Craparo y Marcelo Agrelo, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC, a la Fundación Margarita Barrientos Comedor Los Piletones, dentro de los 30 días de notificados, debiendo comunicar el cumplimiento al Departamento Administrativo.

4- Aplicar la sanción de multa de pesos Cinco Mil al piloto de TC Pista Augusto Carinelli, por invadir dos mecánicos la pista mientras se desarrollaba el evento, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado a la Fundación Favaloro, debiendo comunicar el cumplimiento al Departamento Administrativo.

5- Aplicar la sanción de multa de pesos Cinco Mil al piloto de TC Pista, Juan Pablo Barucca, por haber excedido la cantidad de auxiliares permitidos en la grilla de largada de la final en la competencia desarrollada en el Circuito de Toay, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado a la Fundación Favaloro, debiendo comunicar el cumplimiento al Departamento Administrativo.

Recibir mas informacion sobre
Sanciones después de la carrera de La Pampa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas