Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

Salió a flote

El TC 2000 dejó atrás en Concepción del Uruguay la tercera fecha del calendario. En un fin de semana pasado por agua, la categoría pudo realizar todo con absoluta normalidad y Tomas Cingolani se quedó con el triunfo.
Salió a flote
Salió a flote

El clima complicó mucho la actividad en Concepción del Uruguay para el TC 2000 y el Turismo Pista. Desde el día viernes la lluvia se hizo presente y la misma duró hasta el sábado pasado el mediodía. Pese a todo la organización sacó adelante un fin de semana que se presentó bastante complejo. La pista aguantó bien el agua y las banquinas, como era lógico, se complicaron más de la cuenta. Igualmente nada privó de ver un buen Sprint  sabatino de TC 2000 y una carrera el domingo, que si bien no fue explosiva, brindo situaciones interesantes. Acá el resumen del tercer capítulo de la categoría.

Impecable: Así fue el fin de semana de Tomas Cingolani. El piloto de la ciudad de 9 de Julio ganó la clasificación, fue tercero en el Sprint y se llevó con capacidad la final.

Firme: Así está el Renault Fluence de Manuel Luque. El santafecino llegó segundo con un auto pesado, 55 Kg de lastre, y sumo fuerte para seguir como líder del torneo.

Pensante: Así fue la carrera que realizó Mariano Pernía. El hombre de Renault fue hasta donde le dio el auto y pensó en sumar buenos puntos para no perder el tren del campeonato donde está ubicado quinto.

Suma: Marcelo Ciarrochi está trabajando de menor a mayor. Aprovecha el auto y aprovecha los errores de sus rivales. El de Fiat arribó cuarto y está segundo en el torneo.

Fuerte: Así está el equipo de Marcelo Ambrogio. Con Luque y Pernía metió dos autos en el podio, lidera el campeonato de pilotos, el de equipos y es el rival que todos miran.

Siempre está: El equipo PSG 16 no quiere perderle pisadas al Ambrogio Racing y siempre está en la conversación. El sábado ganaron el Sprint con Federico Iribarne que suma y está tercero en el torneo, con Ciarrochi están para cosas grandes y ayer fueron una parte importante en la victoria de Tomas Cingolani.

Estaba para más: Diego Ciantini cuenta con un gran auto y esta para dar la sorpresa en cualquier fecha. Este fin de semana se apuró en algunos momentos y se complicó en carrera. Estaba para llegar más adelante pero finalizó 12.

De no creer: Martín Coulleri venía ganando con comodidad el Sprint y se despistó solo. El domingo fue por la revancha, pero un inconveniente en su auto no lo dejó participar de la final.  Finde para el olvido.

La bronca: Es la que tenía y demostró Marcos Urtubey con su equipo. Disparó críticas fuertes para con el Pro Racing y se bajó de la estructura. El domingo ya no participó.

Esfuerzo: Es el que realizaron los organizadores, el TC 2000 y el Turismo Pista para sacar adelante una fecha que se complicó muchísimo por las inclemencias del tiempo. El público acompaño en buen número.

Suma experiencia: Juan Cruz Acosta acumula kilómetros en el TC 2000 y terminó un fin de semana más que positivo para él. En el Sprint fue cuarto y llegó 13 en la final, ubicando el mejor Toyota.

Buen resultado: Es el que se llevó Agustín Lima Capitao. Fue protagonista, buscó avanzar permanentemente y arribó quinto. Fue el mejor de Peugeot.

Quieren regresar:  Gianfranco Collino y Franco Morillo son dos de los protagonistas que trabajan presupuestariamente para regresar a la categoría. Ambos ya tuvieron conversaciones con equipos.

Recibir mas informacion sobre
Salió a flote

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas