Carburando

Rally

Rovanperä lidera, pero perdió la ventaja

Un pinchazo le hizo perder gran parte de la diferencia que el finlandés tenía sobre Tänak, quien terminó la primera parte del sábado a 16 de la punta.

Rovanperä lidera, pero perdió la ventaja
Rovanperä lidera, pero perdió la ventaja

Kalle Rovanperä se mantiene al frente del Rally de Croacia, tercera fecha del Mundial, después de la primera parte del sábado. Ott Tänak y Craig Breen marchan como escoltas.

La jornada comenzó complicada, ya que la primera pasada por Kostanjevac - Petrus Vrh debió ser cancelada por el despiste de Oliver Solberg. Luego, la lucha por la carrera tuvo un vuelco importante en el especial de Platak.

Rovanperä, que ayer había terminado con más de 1 minutos de ventaja, vio cómo se esfumó gran parte de esa diferencia por el pinchazo del neumático delantero izquierdo. Para colmo, Tänak se llevó la victoria parcial y le volvió a limar en el cierre del bucle matutino.

De esta manera, el finlandés de Toyota sigue como líder con 1h51:02.3, pero Tänak es su escolta, a 16s8, mientras que Breen saltó a la tercera posición tras una nueva penalización a Thierry Neuville por distintos excesos de velocidad.

Elfyn Evans marcha en la quinta posición y Takamoto Katsuta se ubica sexto. Luego aparecen Yohan Rossel, Nikolay Gryazin, Eric Camilli y Kajetan Kajetanowicz.

Recibir mas informacion sobre
Rovanperä lidera, pero perdió la ventaja

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas