Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Rosso: “Quiero sumar buenos puntos, es lo que más necesito ahora”

Juan Ángel Rosso llega a la tercera cita del Súper TC2000 con la expectativa de poder seguir siendo protagonista con el Honda.
Rosso: “Quiero sumar buenos puntos, es lo que más necesito ahora”
Rosso: “Quiero sumar buenos puntos, es lo que más necesito ahora”

Después de las primeras dos fechas en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, el Súper TC2000 llega al autódromo de Alta Gracia para disputar la tercera cita de la temporada. El que tiene buenas expectativas en la previa es el “Colo” Juan Ángel Rosso, quien buscará meterse nuevamente dentro de los mejores diez durante el fin de semana.

En primer término, Rossi hizo un análisis de lo que fueron las dos primeras citas en el Coliseo Porteño: “El balance de las primeras dos fechas es muy positivo. Me parece que el reglamento nuevo nos cayó muchísimo mejor al auto y al equipo. Nosotros ya a mediados del año pasado sabíamos que nuestro gran problema era la carga aerodinámica, así que por ese lado nos vimos muy favorecido. En lo personal estoy muy contento, tanto en la primera fecha como en la segunda tenía auto y ritmo como para estar adelante”.

En relación a lo que será la prueba comunitaria del viernes, el cordobés señaló: “La prueba del viernes nos favorece mucho. Nosotros habíamos pensado hacer un ensayo pero como no teníamos bien en claro que probar, decidimos no hacerlo y tratar de llevarlo a cabo más adelante. Esta prueba me parece una decisión muy acertada teniendo en cuenta que todavía no pudimos girar mucho con el auto, si bien hubo una tanda comunitaria de tres horas en Buenos Aires fue muy cortita. Nos sirvió para poner a punto el Honda para ese circuito pero no para probar muchas cosas de las cuales podemos tener dudas si anda o no”.

Y agregó: “En la prueba comunitaria de Buenos Aires asenté pastillas, tuve un problema en el auto y terminé girando realmente 20 minutos. Va a ser muy positivo tener esas dos horas el viernes en Alta Gracia como para poner a punto el auto y tener la sensación en este trazado”.

Por último, Rosso señaló que este fin de semana quiere sumar buenos puntos, algo que necesita más que nunca en este inicio de torneo: “Después de las dos primeras clasificaciones sigo apuntando al top diez. Me parece que en las dos primeras fechas demostramos que el auto no solo está firme en seco sino también en mojado porque en ambas condiciones funcioné bien y en las dos condiciones tuvimos en los primeros cinco a un piloto del equipo, así que estoy apuntando a meterme nuevamente en el top ten. El “Oscar Cabalén” es un circuito que me cae bien, siempre que tuve un buen auto funcioné bien. Quiero sumar buenos puntos que eso es lo que más me hace falta ahora”.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Rosso: “Quiero sumar buenos puntos, es lo que más necesito ahora”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas