Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Motos

Rossi explotó contra Zarco: “Es un loco de atar”

Valentino Rossi tuvo fuertes declaraciones contra Johann Zarco tras el tremendo accidente en el Gran Premio de Austria de MotoGP.
Rossi explotó contra Zarco: “Es un loco de atar”
Rossi explotó contra Zarco: “Es un loco de atar”

Johann Zarco (Esponsorama Racing) y Franco Morbidelli (Petronas Yamaha) fueron protagonistas de un escalofriante accidente durante el Gran Premio de Austria de la categoría reina. Las motos de ambos pilotos con un andar descontrolado casi le pegan a Valentino Rossi, el italiano habló sobre este duro momento y explotó contra el francés.

En el octavo giro, Zarco y Morbidelli se tocaron a máxima velocidad en el frenaje de la curva 3 y ambos fueron al piso. Los pilotos arrastraron hasta terminar en la leca, mientras que las motos siguieron su carrera loca por las vías escape.

Las unidades cruzaron la pista mientras se destrozaban y de milagro no impactaron a Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha Moto GP) y Valentino Rossi (Monster Energy Yamaha MotoGP). Las dos motos pasaron muy cerca del italiano, mientras que el español pudo evitarlas.

"Franco no pudo hacer nada, le dio fuerte porque Zarco se le frenó delante. Está claro lo que pasó. Zarco no quería dejarse pasar en la frenada y, a propósito, frenó delante de él. Es un loco de atar, no es nuevo en estas cosas. Está bien ser agresivo, pero alguno está perdiendo el respeto por los adversarios. Este es un deporte peligroso, hace falta respeto", le señaló Rossi a Sky Italia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MotoGP - Terrible accidente entre Morbidelli y Zarco en Austria Ϡ½ϲ¥

Una publicación compartida por Carburando (@carburandotv) el

Y luego agregó: "Vi llegar una sombra, pensaba que era el helicóptero que nos sobrevolaba. He sentido miedo. El santo de los pilotos hoy hizo un gran trabajo porque fue muy peligroso. Ha sido el mayor riesgo en mi carrera. La moto de Morbidelli no me dio por un pelo".

Por último, sostuvo: "Hace falta estar atentos. Nos podíamos haber hecho daño. Dirección de Carrera debe hablar y hacer algo serio por lo que hace Zarco. La semana pasada hizo lo mismo con Pol Espargaró. Hoy ha tirado a Morbidelli. Zarco es un loco de atar".

 

Recibir mas informacion sobre
Rossi explotó contra Zarco: “Es un loco de atar”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas