Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

Rosberg tiene a su reemplazante

Para el flamante campeón que decidió retirarse, Pascal Wehrlein es la mejor opción para reemplazarlo en Mercedes. “Wehrlein es la gran esperanza alemana para el futuro”, afirmó el ex piloto.
Rosberg tiene a su reemplazante
Rosberg tiene a su reemplazante

Mercedes anunció que no comunicará quién será el reemplazante de Nico Rosberg para la nueva temporada hasta enero del 2017. El alemán decidió retirarse pocos días después de haber conseguido su único título dentro de la Fórmula 1. Los dos pilotos que suenan para reemplazarlo son Pascal Wehrlein y Valtteri Bottas.

Para el actual campeón la mejor opción es su compatriota Pascal Wehrlein ya que es el mejor piloto de Alemania y con un futuro que viene en alza aunque admite que Bottas cuenta con un poco más de experiencia.

“Wehrlein es la gran esperanza alemana para el futuro. Es cierto que Bottas tiene más experiencia y que por ello lo de Pascal sería más arriesgado, pero incluso así creo que sería más exitoso”, explicó Rosberg en declaraciones concedidas a Sky.

Para la mayoría de los medios y las casas de apuesta de Europa Valtteri Bottas es el favorito para ocupar la butaca que dejó libre el campeón Nico Rosberg. En Williams ya habrían movido ficha intentando convencer a Felipe Massa para que reconsidere su retirada y ocupe la plaza que dejaría Bottas en Grove.

Pero Pascal Wehrlein cuenta con el apoyo incondicional de una palabra más que autorizada en Mercedes, la del actual campeón de F1 Nico Rosberg. La respuesta final la tendrá el equipo Mercedes y la revelará los primeros días de enero.

 

Recibir mas informacion sobre
Rosberg tiene a su reemplazante

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas