Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

Rosberg responde

El alemán, con el Mercedes, resultó el más rápido del segundo entrenamiento en Estados Unidos. Segundo fue Ricciardo y tercero quedó Hamilton.
Rosberg responde
Rosberg responde

Nico Rosberg dio un nuevo golpe de autoridad al quedar como el más rápido en el segundo entrenamiento desarrollado por la Fórmula 1 en el circuito de Austin, Estados Unidos.

El alemán superó a su compañero Lewis Hamilton por 291 milésimas para dejarlo tercero, detras del Red Bull de Daniel Ricciardo, que quedó a sólo 0.194 del actual líder del Mundial.

Red Bull sigue un paso delante de Ferrari, más de medio segundo para Ricciardo sobre Vettel. El alemán, que en la previa aseguraba que no están "tan lejos de Mercedes", se posicionó a más de medio segundo del australiano.

Vettel superó de forma brusca a Daniil Kvyat, quien se quejó por radio del alemán. "¿Es que estamos ya en la carrera...? Recién es viernes", afirmó el ruso.

Por su parte, Raikkonen, con un motor evolucionado 2016, está sólo una décima por delante del Toro Rosso de Carlos Sainz, con motor Ferrari de 2015 y sin mejoras.

Los tiempos:

Recibir mas informacion sobre
Rosberg responde

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas