Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Top Race

Rodríguez, el candidato

El “Picante” se postula a la victoria. Quiere clasificarse a la definición por el título y está haciendo todo lo que está a su alcance, como lograr la pole este sábado en el TRV6 en Junín que lo invita a soñar con llegar con chances de Río Cuarto.
Rodríguez, el candidato
Rodríguez, el candidato

La clasificación confirmó lo que se venía insinuando, porque Rodríguez tiene un gran auto y además de quedarse con la Q1 y la Q2, hizo lo propio con la Q3 con una marca de 1m24s123/1000 para asegurarse la mejor posición de partida para la final del domingo.

Detrás del poleman se ubicó Facundo Ardusso, que había ganado el entrenamiento aunque ya no pelea por el título, y tercero quedó Mariano Altuna, que si tiene chance de integrar el lote de ters pilotos que definirán la corona en Rio Cuarto al igual que Juan Bautista De Benedictis (fue quinto detrás de Franco Girolami) y  Martín Ponte (décimo).  El top ten lo completaron Ricardo Risatti, Lucas Guerra, Agustín Canapino (ya está clasificado desde la pasada fecha) y Gustavo Tadei.

Mañana la final se pondrá en marcha desde las 12.15hs a 48 vueltas de extensión o 70 minutos, tras lo cual quedará sentenciado quienes de los cuatro postulantes acompañarán a Canapino a la batalla final en el Imperio del Sur cordobés.

 

Recibir mas informacion sobre
Rodríguez, el candidato

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas