Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

Turismo Pista

Robledo, adelante en la Clase 3

El cordobés se impuso en la serie más veloz de la divisional mayor del Turismo Pista. Matías Cravero largará junto al de Marcos Juárez en la primera fila.

Robledo, adelante en la Clase 3
Robledo, adelante en la Clase 3

Matías Cravero, Nicolás Bulich y Santiago Robledo ganaron las series de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de Paraná, escenario de la cuarta fecha de la temporada. La manga que se llevó el de Marcos Juárez fue la más veloz.

En la primera batería, Matías Cravero hizo valer la pole position para capturar la punta ni bien se apagó el semáforo. El cordobés lideraba un pelotón muy friccionado porque Nicolás Posco movió mal y Jonathan Baldinelli se colaba segundo, mientras que Thiago Martínez y Lucas Barbalarga también lo relegaban al de Moreno.

Sobre el final, Cravero tuvo que contener la presión de Baldinelli para asegurar su triunfo. Martínez fue el tercer lugar, pero Barbalarga cruzó primero la línea de sentencia cuando ambos autos llegaron prácticamente a la par. Posco cerró los cinco primeros puestos.

La segunda manga tuvo un despiste en el comienzo, cuando Juan Kreitz y Gonzalo Alcaine sufrieron un fuera de pista en la curva 2. Esta situación le permitió a Nicolás Bulich hacerse con la posición de privilegio. Sin embargo, el incidente que protagonizó Ignacio Rodríguez generó la intervención del Auto de Seguridad.

Después del relanzamiento, Bulich se sostuvo adelante y aseguró su victoria, seguido por Lucas Petracchini y Andrés D’Amico. Gabriel Melian arribó en la cuarta ubicación y Tomás Martínez completó el top cinco.

La última serie tuvo un líder definido. Santiago Robledo dio cuenta de Juan Benedetti en la largada y comandó las acciones de principio a fin. El cordobés se impuso, secundado por el de Capilla del Señor y Francisco Coltrinari. Renzo Cerretti concluyó cuarto y Pablo Malizia quinto.

Con Robledo y Cravero en la primera fila, la final de la Clase 3 del Turismo Pista está pactada a 15 vueltas o un máximo de 30 minutos y se pondrá en marcha mañana a las 11:30.

Recibir mas informacion sobre
Robledo, adelante en la Clase 3

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas