Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Renault Summer, un sinfín de propuestas y novedades en Pinamar y en Cariló

Mirá el video y enterate de todas las novedades que presenta Renault en la costa; servicio para clientes, manejo off road y anticipo de los vehículos eléctricos E-Tech que llegarán en el segundo semestre.

Renault Summer, un sinfín de propuestas y novedades en Pinamar y en Cariló
Renault Summer, un sinfín de propuestas y novedades en Pinamar y en Cariló

Renault Argentina mantiene el protagonismo n el mercado nacional. Y en tal sentido, también logra su fuerte presencia en la costa bonaerense, con muchas actividades, propuestas y el anticipo de lo que se viene: los vehículos 100% electrificados.

“Estamos en Pinamar y en Cariló, lugares que elegimos para contar todas las actividades que haremos desde Renault Argentina durante el año. Y aquí tenemos tres lugares donde estaremos para brindar servicios y muchos beneficios a todos los clientes de la marca”, destacó a Carburando Cristian Aguirre, Brand Strategy Manager de Renault Argentina.

“En el Parador Kota Beach tenemos un Renault Service Point, que brinda un servicio total a todos aquellos que vayan a ingresar a La Frontera, para que puedan revisar los 25 puntos básicos del vehículo. O simplemente aquellos que quieran saber del estado de su vehículo, que puede ser un 4x2, como un Stepway, o u Logan y que también quieran hacer un chequeo de los 25 puntos de manera gratuita”, explicó.

Asimismo, el representante de Renault Argentina agregó: “Pero esto no es sólo exclusivo para los clientes Renault. Todo aquel que quiera realizar la calibración de los neumáticos y posea un vehículo de otra marca”.

Las propuestas de Renault Summer en la Costa

Aguirre detalló un aspecto fundamental de la presencia de la marca francesa en la costa: “El segundo punto de Renault en la zona es en el Parador Kota Beach, cerca de La Frontera, en zona Norte. Estamos muy contentos de estar aquí, en el que hay posibilidades infinitas de actividades. La más importante es que desde aquí salen todas las travesías de test drive y off road, con Alaskan, Oroch y Duster. Además tendremos muchas actividades durante todo el verano, como shows, como clínicas de cocina, clases de surf, DJ y mucho más”.

Y comentó: “Todas las actividades pueden agendarse a través de la web www.renaultsummer.com.ar y visualizar todas las actividades que realizaremos en la costa, hasta el 21 de febrero inclusive”.

El Brand Strategy Manager de Renault Argentina se refirió a Carburando de un aspecto que no es menor y pasa a ser la gran novedad: “El tercer punto es que por primera vez Renault desembarca en Cariló. Y en esta ocasión lo hacemos con una propuesta totalmente electrificada. Presentamos, en Avant Premiere, la gama E-Tech, que es 100% eléctrica. Ellos son los nuevos Mégane, Kwid y Kangoo. Todos aquellos que quieran anticiparse a su lanzamiento, pueden verlo aquí, ya que a comercialización será en el segundo semestre de 2023”.

Y Aguirre agregó: “En el stand también está toda la gama actual de Renault. También se encuentra el espacio Originals, donde se puede comprar productos de la marca, hay espacios para chicos y aquellos usuarios de Alaskan pueden adquirir los accesorios del modelo”.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Renault Summer, un sinfín de propuestas y novedades en Pinamar y en Cariló

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas