Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

Renault busca más potencia para el 2017

La escudería francesa en sociedad con Red Bull ha obtenido buenos resultados durante esta temporada pero afirman que están listos para ir en busca de más potencia para la próxima temporada desarrollando un nuevo motor con las bases del que vienen usando desde el 2014.
Renault busca más potencia para el 2017
Renault busca más potencia para el 2017

Luego de un 2015 con muchos altibajos la escudería Renault junto a Red Bull pudo encontrar el buen ritmo en sus autos y en esta temporada pudieron andar en los puestos de arriba, incluso con dos victorias. Por este motivo sus directivos están analizando cambiar el motor para el 2017 en busca de más potencia ya que admiten que han alcanzado el máximo potencial del motor que vienen utilizando desde el 2014.

El propio director de Renault, Fred Vasseur confirmó que ya se encuentran trabajando en una nueva unidad de potencia. “Tenemos algunas buenas mejoras en el oleoducto. Vamos a tener un motor completamente nuevo el próximo año. Es 100 por ciento nuevo. Fue el final del desarrollo del actual. Necesitamos dar un paso para avanzar y lo haremos. Hasta ahora, todo está avanzando y va cerca de las expectativas “, afirmó en declaraciones a Motorsport.com

Vasseur también comentó que el nuevo motor es un modelo propio de la marca y que no se basa en ningún otro. “Es un concepto de Renault. Creo que no tenemos que apegarnos a los de otros. Hicimos una muy buena mejora en los últimos seis a ocho meses y si queremos hacer otro paso necesitamos cambiar un poco el concepto. Creo que lo hicieron”.

Renault demostró que puede darle pelea a los invencibles Mercedes de Rosberg y Hamilton, por ese motivo ya se comenzó a trabajar pensando el 2017 y en buscar la manera de destronar la superioridad de los Estrella de Plata.

Recibir mas informacion sobre
Renault busca más potencia para el 2017

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas