Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Renault apuesta a los eléctricos: qué modelos vienen

En san Pablo, Renault anunció la llegada de los modelos eléctricos que muy pronto estarán en el mercado local. Mirá de qué se trata.

Renault apuesta a los eléctricos: qué modelos vienen
Renault apuesta a los eléctricos: qué modelos vienen

Movilidad, sustentabilidad, eficiencia, innovación, tecnología y revolución. Todos esos temas están relacionados con el E-Tech 100% Electric Days, un gran seminario de electrificación y soluciones de movilidad, promovido por Renault América Latina, que se lleva a cabo desde ayer hasta el miércoles en Oca, Parque Ibirapuera, en San Pablo.

Importantes especialistas latinoamericanos e internacionales, además de la cadena de valor de la movilidad eléctrica, están reunidos para discutir el presente y el futuro de la movilidad sustentable con la prensa, concesionarios y el público en general.

En el evento E-Tech 100% electric days, tres días de evento en el Parque Ibirapuera en São Paulo, Renault confirmó: el Kwid E-Tech 100% eléctrico llegó al mercado brasileño este mes. El lanzamiento del Kwid E-Tech en los demás países de América Latina en el primer semestre de 2023.

Anunció la introducción del Megane E-Tech Eléctrico en el primer semestre de 2023 en Brasil y en Argentina, y en el segundo semestre de 2023 en Colombia y México. La introducción del Kangoo E-Tech Eléctrico en el primer semestre de 2023 en Brasil y en el segundo semestre en Argentina, Colombia y México.

Y el Master E-Tech se lanzará en el primer semestre de 2023 en Brasil, Colombia y México.Renault es líder del mercado de vehículos eléctricos en América Latina con más de 3,300 vehículos eléctricos vendidos desde el 2013.

El evento, además contará con paneles con los principales ejecutivos de Renault Group, tratando temas relevantes y de alto impacto. Hoy, el vicepresidente de Producto y Performance, Bruno Vanel, abrió el día con la Estrategia Renault E-Tech global. El tema de la descarbonización en la industria fue la pauta del panel conducido por el presidente de Renault para América Latina, Luiz Fernando Pedrucci, e invitados.

Además, contará con la participación de la CEO de la marca Mobilize, Clotilde Delbos, hablando sobre la estrategia mundial Mobilize y los planes a mediano plazo hasta el 2030. Para completar el equipo de ejecutivos internacionales, Renault recibirá la visita del COO (Chief Operating Officer) de la marca Renault, Fabrice Cambolive; del vicepresidente global de Marketing de la marca Renault, Arnaud Belloni; y el vicepresidente global de Comunicación de las marcas de Renault Group, Christian Stein.

El miércoles siete de septiembre, Renault E-Tech 100% Electric Days abrirá sus puertas para el público en general, y debatirá dos temas fundamentales: ESG (Environement, Social, Governance), tema del panel conducido por el vicepresidente del Instituto Renault, Caique Ferreira, además se ahondará en el tema de Diversidad e Inclusión, con el panel ‘Mujeres Positivas’ que tendrá la presencia de la actriz, empresaria y embajadora de la marca Renault Marina Ruy Barbosa, en la que estará acompañada de otras invitadas.

Además de las marcas que apoyan el evento, como Mobilize Financial Services, Raízen y WEG, el Renault E-Tech 100% Electric Days, contará con la participación en los diferentes paneles de la Agencia Curitiba de Desarrollo e Innovación, Agencia Brasileña de Desarrollo Industrial, Asociación Borda Viva, Banco Santander, Walk4Good, Copel, DPZ, Estapar, Google, iCities Smart Cities Solution, Policía Civil de San Pablo, Red del Pacto Global en Brasil, SAP, Schneider Electric y Zarp.

El Renault E-Tech 100% Electric Days también es escenario para el lanzamiento del Kwid E-Tech en Brasil, el vehículo 100 % eléctrico que lleva la revolución eléctrica a las calles. Y anuncio del lanzamiento en otros países de América Latina.

Renault es pionera y está en la vanguardia de la movilidad eléctrica, con más de 10 años de experiencia en la concepción, desarrollo, fabricación y comercialización de vehículos eléctricos. Son más de 450.000 vehículos 100% eléctricos Renault circulando por el mundo. En Europa, la gama de vehículos Renault E-Tech ha representado un 36% de las ventas de automóviles en el primer semestre de este año.

Renault trae a América Latina toda esta experiencia, con una gama de E-Tech completa, formada por vehículos de paseo y utilitarios 100% eléctricos. Además del lanzamiento del Kwid E-Tech en Brasil, Argentina, Colombia, México, Chile, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana, Curazao, Panamá, Ecuador, Perú, Paraguay and Uruguay, Renault también confirma la llegada a la región del Megane E-Tech, del Master E-Tech y del Kangoo E-Tech.

“La gama Renault E-Tech conecta la innovación y la tecnología a un mundo más sustentable, y ésta es nuestra visión de futuro en Renault América Latina. Más que fabricar automóviles, queremos ser reconocidos como una marca moderna, innovadora y tecnológica”, afirma Luiz Fernando Pedrucci, presidente de Renault América Latina.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Renault apuesta a los eléctricos: qué modelos vienen

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas