Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Internacionales

Reis/Girolami, otra vez adelante

Los hombres del W2 Racing se impusieron en la última salida a pista previa a la clasificación. Sapag/Guerrieri y Baptista/Coronel terminaron atrás.

Reis/Girolami, otra vez adelante
Reis/Girolami, otra vez adelante

Raphael Reis y Néstor Girolami (Honda Civic) dominaron el último entrenamiento del TCR South America en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires. José Manuel Sapag/Esteban Guerrieri (Honda Civic) y Rodrigo Baptista/Tom Coronel (Audi) terminaron como los escoltas.

En la tanda previa a la clasificación, la dupla Reis/Girolami marcó 1:21.540 y terminó en la cima de la general. Los hombres del W2 Racing superaron por 34 centésimas a Sapag/Guerrieri y por 72 a Rodrigo Baptista/Coronel, mientras que Pedro Aizza/Damián Fineschi (Hyundai Elantra) fueron cuartos, a 83 centésimas de la punta.

Leer además: Baptista/Coronel, la nueva referencia

Luego aparecieron Ernesto Bessone/Fabricio Pezzini (Lynk&Co), Fabio Casagrande/Facundo Marques (Honda Civic), Pepe Oriola/Martín Ryba (Honda Civic), Claudio y Leandro Rama (Lynk&Co), Eugenio Provens/Nicolás Palau (Hyundai Elantra) y Adalberto Baptista/Nono Figueiredo (Audi).

La actividad del TCR South America continuará a las 14:30 con la clasificación, la cual será transmitida por el equipo Carburando en TyC Sports 2 y TyC Sports Play.

Recibir mas informacion sobre
Reis/Girolami, otra vez adelante

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas