Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Motos

Razgatlıoglu por ahora no irá a MotoGP

El piloto turco anunció hoy la renovación de contrato con Yamaha en el WorldSBK hasta la temporada 2023.
Razgatlıoglu por ahora no irá a MotoGP
Razgatlıoglu por ahora no irá a MotoGP

La confirmación de la salida de Maverick Viñales del equipo oficial Yamaha de MotoGP generó muchos rumores sobre quién podía ser su posible reemplazante. Uno de los nombres que empezó a circular en estos días era el de Toprak Razgatlıoglu, el turco que está haciendo una gran temporada en el WorldSBK y que ya corre con la misma marca.

Sin embargo, eso queda descartado ahora ya que en la mañana del viernes el piloto anunció su renovación de contrato con Yamaha Motor Europe para correr en el WorldSBK hasta 2023 en la Yamaha R1. “Yamaha es parte de mi familia y estoy muy feliz de firmar por otros dos años. Creo que hemos mejorado mucho la moto desde que me incorporé a la temporada 2020, así que fue una decisión fácil para mí. Estamos luchando por el campeonato este año, estamos muy cerca de la cima y tengo a la mejor gente a mi alrededor en el box para ayudarme a conseguir mis objetivos”, expresó Toprak.

Leer además: Tati Mercado volverá al WorldSBK

Sobre los desafíos que vienen y su posible llegada a MotoGP, el turco dijo: “Me gusta el paddock de Mundial de Superbike y estoy feliz corriendo aquí. Quizás MotoGP es algo en lo que pensaré en el futuro, pero por ahora, estoy completamente concentrado en hacer el trabajo aquí”. 

 

Recibir mas informacion sobre
Razgatlıoglu por ahora no irá a MotoGP

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas