Carburando

Motos

Razgatlioglu hizo una gran maniobra y ganó en Most

El piloto turco superó a Scott Redding a dos curvas del final y se llevó la victoria en la primera carrera del WorldSBK en República Checa.
Razgatlioglu hizo una gran maniobra y ganó en Most
Razgatlioglu hizo una gran maniobra y ganó en Most
Toprak Razgatliglu se llevó la victoria en la primera carrera del WorldSBK en el Autódromo de Most, República Checa en una carrera llena de acción de principio a fin. 
 
Jonathan Rea se había quedado con la pole position y tenía la posibilidad de largar adelante una vez más. Se apagó el semáforo y Razgatlioglu tomó la punta de la carrera seguido por Rea y Redding en el tercer lugar.
 
Kota Nozane debió abandonar cuando se cumplía la segunda vuelta de carrera y adelante cambiaba la punta porque Razgatlioglu daba cuenta de Rea que también era superado por Redding.

Leer además: Raúl Fernández debutará en MotoGP

La pelea por la primera posición continuó. Redding pasó al frente con la Ducati y empezó a hacer una luz de casi un segundo de ventaja sobre el turco.
 
El golpe de escena más importante de la carrera vino cuando quedaban 9 giros para el final. Rea lo atacaba a Razgatliolu, pero tuvo un exceso en la curva uno y terminó en el piso. El de Kawasaki pudo levantar la moto, pero perdió mucho terreno con respecto a sus rivales.

Leer además: Tati Mercado dio positivo de COVID19 

Redding tenía la punta, pero Razgatlioglu le acortó y a cuatro vueltas del final pudo dar cuenta del británico. Pero el de Ducati no se dio por vencido y volvió a recuperar el terreno. Mientras tanto, Jonathan Rea tuvo una segunda caída en la curva 20 y fue abandono para el norirlandés.
 
La pelea por el primer puesto siguió siendo intensa hasta la última vuelta. Razgatlioglu se tiró a pasarlo a Redding en el último giro, primero se pasó de largo, pero cuando quedaban 2 curvas para el final pudo dar cuenta del piloto de Ducati con una gran maniobra para tomar la punta y cruzar la meta con una ventaja de solo 31 milésimas sobre Redding. Tercero terminó Andrea Locatelli, cuarto Michael Rinaldi y quinto Bassani. 
 
Con estos resultados, Rea se mantiene adelante en el campeonato, pero ahora con 12 puntos de ventaja sobre Razgatlioglu. Mañana desde las 10:00 hs. se largará la segunda carrera del WorldSBK en el circuito de Most, República Checa.
 
 
 

Recibir mas informacion sobre
Razgatlioglu hizo una gran maniobra y ganó en Most

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas