Noticias de hoy

TC: seguí el minuto a minuto del domingo en Toay

Carburando

Fórmula 1

Raikkonen: "Yo disfruto de las carreras, del resto no"

El finlandés aún no tiene definido su futuro, pero su intención es seguir en Ferrari el año próximo. Sin embargo, remarcó que no le gusta lo que rodea a la categoría.
Raikkonen: "Yo disfruto de las carreras, del resto no"
Raikkonen: "Yo disfruto de las carreras, del resto no"
Kimi Räikkönen quiere conseguir un buen resultado en el Gran Premio de Monza para volver a darles una alegría a los fanáticos de Ferrari. Sobre su futuro, el piloto finlandés aún no sabe qué es lo definirá la escudería de Maranello, pero su intención es seguir corriendo. Su pasión por la competición permanece intacta, pero no lo que lo rodea. 
 
"En algún momento, sin duda, vamos a saber algo de mi futuro. Sobre un posible anuncio aquí, tenéis que hablar con el equipo, yo disfruto de las carreras, del resto no, pero es parte del trabajo, así que quiero corer, si no, no estaría aquí, no creo que eso vaya a desaparecer, esas ganas de correr, no sé, ya se verá sucede", comentó Räikkönen durante la conferencia de prensa de la FIA de este jueves.
 
 
"No creo que pilote ahora diferente a como lo hacía hace diez años, piloto bastante bien, no estaría aquí si no pudiera pilotar. A lo mejor me levanto una mañana y ya no soy rápido, no creo que haya un momento, es más como me sienta mientras lo haga, todo el mundo dice que la velocidad desaparecerá, pero no siento que se haya ido. Si tienes la velocidad, la tienes y si no, no", agregó. 
 

LEER MÁS: Vettel chocó en la exhibición en Milán

 
A pesar de que este fin de semana se corre en la casa de Ferrari, Raikkonen aseguró que no existe más presión de la que tienen. "Nuestro objetivo es que los dos autos estén delante, vamos a ver lo que podemos hacer porque siempre queremos ganar. No creo que haya presión de más, se trata de querer hacerlo bien, es la presión habitual, queremos conseguirlo algo, ¿es nuestro paquete el mejor para un fin de semana así? siempre está todo apretado, en unas carreras eres más rápido, pero si no consigues hacerlo todo bien, no ganas", señaló. 
 
"Depende de las condiciones, hablamos de diferencias muy pequeñas, sólo lo podemos hacer lo mejor posible y ver qué sucede los domingos. El pilotaje no cambia por ser piloto de Ferrari aquí, estamos más ocupados, tenemos más apoyo, hay más tifosi, pero es el mismo trabajo aquí que en otras pistas. Esta carrera es muy importante para nosotros como equipo, es especial, lo sientes nada más que llegas, tanto ayer en Milán como hoy. Esperamos un buen resultado del equipo", añadió. 

Recibir mas informacion sobre
Raikkonen: "Yo disfruto de las carreras, del resto no"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas