Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Raikkonen: "Esta temporada sufrimos"

El piloto finlandés afirmó que la marca italiana sufrió en la lucha por el título de marcas con Mercedes y que no se consiguieron los resultados que pretendieron. “Esta temporada sufrimos y seguiremos trabajando para hacer lo mejor posible”, agregó.
Raikkonen: "Esta temporada sufrimos"
Raikkonen: "Esta temporada sufrimos"

Ferrari no atravesó una buena temporada en este 2016, ya que sus pilotos no consiguieron ninguna victoria y perdieron el campeonato de marcas en manos de Mercedes y encima el segundo puesto lo obtuvo Red Bull. Para Kimi Raikkonen la marca sufrió en la lucha por el campeonato contra Mercedes y afirmó que nunca pudieron encontrar el ritmo del auto.

"Esta temporada sufrimos y seguiremos trabajando para hacer lo mejor posible, pero desafortunadamente los resultados no fueron los que quisimos. "Esperamos que el año que viene el coche nuevo sea más competitivo. Si es así, tendremos una buena lucha", comentó Kimi en declaraciones al sitio Autosport.

Raikkonen finalizó sexto en el campeonato con un total de 186 puntos, obteniendo dos segundos puestos como mejores resultados. Para el finlandés hay que seguir trabajando para mejorar el rendimiento de cara al 2017.

“Continuamos probando y mejorando. Por eso creo que estamos en una mejor posición que la que reflejan los resultados. Como equipo hemos trabajado muy bien, pero no se dieron algunos resultados.”, continuó Raikkonen.

A pesar de no haber obtenido ninguna victoria el finlandés comentó que mejoró sus estadísticas dentro de la Fórmula 1 pero sabe que aún debe mejorar para pelear por los puestos de arriba. “Si comparo los últimos dos años, he mejorado pero no puedo estar muy satisfecho. Hubo cosas buenas, pero obviamente el resultado final no está cerca de lo que queremos".

Recibir mas informacion sobre
Raikkonen: "Esta temporada sufrimos"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas