Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Quiere mantener el nivel

Humberto Krujoski arrancó muy bien el campeonato y su meta es poder mantener el nivel que le permita ser candidato hasta el final.
Quiere mantener el nivel
Quiere mantener el nivel

Humberto Krujoski, piloto que representa a la provincia de Corrientes en el Top Race, se fue más que conforma de la primera fecha que la categoría disputó en Paraná. Su quinto lugar en la competencia final le permitió aumentar su confianza y entusiasmo para encarar un campeonato que no será nada fácil por lo competitivo y parejo que se mostró.

En dialogo con Carburando, Humberto manifestó que espera con muchas ganas el segundo compromiso para poder repetir lo hecho en la capital entrerriana. “Estoy confiado porque el auto funcionó muy bien. El día sábado en Paraná estuvimos complicados porque en clasificación se rompió la caja, pero después se pudo revertir con un gran trabajo del equipo. Para esta carrera se encontraron algunos problemas que nos hacen pensar que vamos a mejorar considerablemente  y que vamos a mejorar lo realizado”.

La confianza de Krujoski es contagiosa. Se ve fuerte y sabiendo que la etapa de aprendizaje ya la paso y que de ahora en más tiene que salir a plasmar lo aprendido. “El auto me da mucha tranquilidad al igual que el equipo que tengo. Mi objetivo es estar siempre metido entre los adelante para poder sumar en cada compromiso y poder soñar con luchar por el título. Se que el torneo es muy duro, que hay que ser regulares y para eso nos estamos preparando”.

Recibir mas informacion sobre
Quiere mantener el nivel

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas