Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Turismo Carretera

¿Quién puede salvar a Matías Rossi?

Teniendo en cuenta que su futuro en el TC no está definido y mucho menos el equipo, hay una estructura que tiene la puerta abierta para Matías Rossi
¿Quién puede salvar a Matías Rossi?
¿Quién puede salvar a Matías Rossi?

El futuro de Rossi en el TC es incierto y en caso de continuar no está definido en que equipo lo hará. Con estas palabras arrancamos una nota que Carburando publicó en  los primeros días de octubre. Las semanas fueron pasando y ese panorama continua incierto. Lo bueno y positivo, para Matías Rossi, es que más de un equipo le abriría las puertas en el 2018 para tratar de que no se vaya.

Una estructura en el cual las puertas no están cercadas para el piloto de Del Viso es el Dole Racing. La relación entre las partes es muy buena y el conjunto de Marco Jacos lo recibiría sin problemas y con los brazos abiertos.

Sí hay que aclarar, que es fundamental, que el Dole nunca saldrá a buscarlo. Su política no es confrontar con ninguna estructura y no quiere meterse en problemas, pero si Rossi se queda sin equipo el panorama será otro.

En caso de provocarse un cambio, el Dole tiene una muy fuerte a su favor: Posee un Ford para Turismo Carretera. Ese auto es nuevo, cuenta con una sola carrera que la hizo en el Mouras con Beraldi y está listo para regresar a pista.

Leer más: El historial del TC en La Pampa

El TC va llegando a su parte final del calendario y ya entramos en los meses decisivos para ir charlando y cerrando el campeonato próximo. Seguramente Rossi no escapa a a esa realidad y su cabeza debe estar analizando como será el futuro inmediato en la categoría más popular que tiene nuestro país.  

Si bien Rossi en su primer año con la marca Ford pudo introducirse en la Copa de Oro, ser parte de la definición y ganar una carrera, la existencia indica que está muy lejos de poder ganarl el torneo, y en lo competitivo no está al nivel que un piloto de sus características quiere y merece.

Cuando el almanaque marca que faltan 69 días para que finalice el 2017, la cantidad de días para ir cerrando negociaciones profundas son muchos menos. En estos tiempos todos quieren definir los proyectos y cerrar los presupuestos para pasar las fiestas y unas vacaciones tranquilas. Entre ellos está Matías Rossi.

Leer más: Los trabajos en la Dodge de Trucco luego del accidente 

 

Recibir mas informacion sobre
¿Quién puede salvar a Matías Rossi?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas