Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

¿Quien da más?

Cuatro pilotos se disputan la última vacante libre en la Fórmula 1, dentro del equipo Manor.
¿Quien da más?
¿Quien da más?

El equipo Manor de Fórmula 1 cuenta con la última plaza vacante para la temporada 2016. Tras la confirmación de Pascal Wherlein, cuatro pilotos se disputan la otra butaca: Rio Haryanto, Roberto Merhi, Will Stevens y Alexander Rossi.

Los representantes de los cuatro pilotos se reunieron con el equipo esta última semana en Londres para últimar las negociaciones. La escudería pide 15 millones de euros pero nadie aceptó hasta el momento, aunque Rio Haryanto es el que más se acerca, y el que a priori se quedaría con el lugar. El indonesio aportaría un total de 11,5 millones de euros, a través los 5 millones que aportará la compañía petrolífera estatal Pertamina y a los más de 6’5 millones del Ministerio de Juventud y Deportes de Indonesia.

”Manor todavía me quiere. Nos han dado una semana más para resolver este problema económico, aunque en realidad la fecha límite para hacer el pago está ya vencida“, afirmó el piloto. "Esperemos que más partes ayuden economicamente, porque lo que tenemos ahora no es suficiente“, concluyó.

 

Recibir mas informacion sobre
¿Quien da más?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas