Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

Quartararo a un paso del título de MotoGP

El piloto francés tiene 52 puntos de ventaja con 75 en juego. Si termina delante de Bagnaia la próxima fecha, se consagrará campeón.
Quartararo a un paso del título de MotoGP
Quartararo a un paso del título de MotoGP

Fabio Quartararo dio un paso muy importante para alcanzar el campeonato 2021 de MotoGP en el Gran Premio de las Américas que se disputó el fin de semana pasado en Austin, Texas.

El piloto francés fue segundo, detrás de Marc Márquez y por delante de su rival directo por el torneo, Francesco Bagnaia. De esta manera, amplió a 52 puntos la diferencia con el italiano cuando restan tres carreras por delante (75 en juego). Si en la próxima cita en Misano, el "Diablo" finaliza por delante del piloto de Ducati, será el nuevo campeón de la categoría reina.

Leer además: La séptima de Márquez en Austin

"No me voy a poner ninguna presión. Para mí, no hay match point en Misano. Si lo podemos hacer y ganar allí, mejor. Pecco ganó la última en ese circuito y esperemos hacer un buen resultado", comentó Quartararo tras la carrera del fin de semana en Austin.
 
Sobre el rendimiento de la Yamaha y la actuación del ganador, Márquez, Fabio señaló: "Sabemos que Marc va muy rápido en Texas. En las primera vueltas, él iba cuidando mucha goma.  Intenté todo para quedarme con Marc, lo di todo y creo que hice un buen trabajo. Estoy muy contento porque en las primeras 10 vueltas fue al límite. Es el mejor podio de mi vida. Este segundo puesto es incluso mejor que una victoria", indicó Fabio que en Misano podría devolverle a la marca de los diapasones un título de MotoGP después de seis años.
 
 
 

Recibir mas informacion sobre
Quartararo a un paso del título de MotoGP

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas