Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Procar 4000

Procar 4000: Maggini y Guevara, los poleman en el Gálvez

El mendocino se impuso en la Clase A, mientras que el bonaerense hizo lo propio en la B.

Procar 4000: Maggini y Guevara, los poleman en el Gálvez
Procar 4000: Maggini y Guevara, los poleman en el Gálvez

El Procar 4000 disputó las clasificaciones correspondientes a la sexta fecha de la temporada en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires, escenario que recorre por tercera vez en este año. Luis Maggini y Alan Guevara fueron los dominadores de la actividad sabatina.

En la Clase A, Maggini y su Chevrolet fueron los más rápidos de la tarde al cronometrar 1:27.459. El mendocino del Pereiro Motorsport superó por 10 milésimas al actual campeón Ramiro Apecetche y por 136 a Nelson Costanzo.

La cuarta colocación fue para Máximo Tonlorenzi y quinto finalizó Luis Maggini (h). Luego culminaron Agustín Campillay, Germán Pietranera, Diego Chao, Ezequiel Gómez y Federico Lynn.

Ya el domingo, la divisional tendrá sus tres series, con Maggini y Tonlorenzi largando adelante en la primera, Apecetche y Maggini (h) harán lo propio en la segundo y en la tercera partirán Costanzo y Campillay.

En la Clase B, el actual escolta en el torneo, Alan Guevara, clavó los relojes en 1:30.807 para adueñarse de la pole position. El oriundo de La Limpia relegó por 83 milésimas a Ezequiel Biondelli y Ezequiel Paulini se quedó con la tercera ubicación.

El top diez lo completaron Martín Fuentes, el binomio Roni Caggiani – Juan Carlos Bava, Martín Taddeo, la dupla conformada por Iván Heredia y Gonzalo Germano, Gonzalo Rodríguez, Alejandro Amat y Claudio Bazterrica.

La clase menor también tendrá tres baterías, con Guevara y Caggiano-Bava saliendo adelante en la primera manga, Biondelli y Taddeo lo harán en la segundo y Paulli partirán junto a Heredia-Germano en la tercera.

En tanto, las finales también se correrán mañana. La Clase B se pondrá en marcha a las 15:55 y la Clase A cerrará el espectáculo a las 17:10.

Recibir mas informacion sobre
Procar 4000: Maggini y Guevara, los poleman en el Gálvez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas