Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

Primera sensación de Ricciardo en McLaren

El piloto australiano se subió por primera vez al auto del equipo británico, de cara al inicio de la temporada 2021. Mira el video.
Primera sensación de Ricciardo en McLaren
Primera sensación de Ricciardo en McLaren
La Fórmula 1 iniciará la temporda 2021 con el Gran Premio de Bahréin, el último fin de semana de marzo, donde habrá varios cambios de pilotos en la parrilla. Uno de los más resonantes fue la partida de Daniel Ricciardo de Renault y su posterior llegada a McLaren. 
 

 
El equipo británico presentó el auto que usará el australiano y Lando Norris este año en su fábrica de Woking y Riccciardo ya hizo los primeros kilómetros con el MCL35M en Silverstone el martes, utilizando su asignación de filming day para un shakedown que les permitió asegurarse de que todos los sistemas funcionan como se esperaba.
 
Aunque el test se limitó a 17 vueltas debido a las restricciones de los días de rodaje, Ricciardo se alegró de tener la oportunidad de volver a acelerar: "¡Parece que han pasado más de dos meses, en realidad!", dijo Ricciardo. "Siempre se necesita un poco para recuperar la confianza. Creo que también estas condiciones [llovió durante todo el día] no te dan mucha confianza después de estar un tiempo sin estar en un auto", dijo
 
 
"Pero no, está bien. Todo ha ido muy bien, hemos completado lo que teníamos que hacer. Realmente, eso es todo lo que se puede pedir. Sé que cuantas más vueltas dé, más confianza y más cómodo me sentiré con este equipo". agregó.
 
Ricciardo se pondrá un día y medio al volante en Bahréin el mes que viene (12-14 de marzo), pero confía en que el equipo pueda tener todo listo para la primera carrera de la temporada. "Cada pequeña cosa ayuda, ponerse al día con el equipo, pasar por todos los procedimientos. Realmente el plan es y el objetivo es llegar a Bahréin, el domingo por la tarde, estar en la parrilla y que no haya ni un ápice de pánico. Se trata de sentirse cómodo y familiarizado con todo el equipo".
 
"Estamos repasando eso, tratando de pasar por los escenarios a los que nos enfrentaríamos en un fin de semana de carrera, y sí, no tenemos ese ambiente ahora, pero sin duda podemos tratar de replicarlo y poner un poco de presión sobre nosotros mismos. McLaren empezó con el pie derecho con el encendido, que fue un día antes, y el primer día de rodaje en pista, todo ha ido bien. No se puede pedir mucho más en esta parte de la temporada. Así que todo está funcionando con los cilindros correctos por ahora, y estamos bien", concluyó. 

Recibir mas informacion sobre
Primera sensación de Ricciardo en McLaren

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas