Carburando

Top Race

Preocupación por el ingreso a boxes

Los pilotos del Top Race se refirieron al riesgo en el procedimiento de recarga de combustible por la velocidad en un ingreso angosto y comprometido a boxes.
Preocupación por el ingreso a boxes
Preocupación por el ingreso a boxes

Los pilotos del Top Race ya ensayaron hoy el ingreso a boxes para sacarle el máximo provecho al procedimiento de recarga de combustible para la carrera y se manifestaron preocupados por los riesgos de transitar a alta velocidad la calle angosta y con una curva cerrada hasta el cartel que limita la velocidad.

 


Mañana será uno de los temas que los pilotos hablarán en la reunión con los comisarios deportivos de la CDA del ACA, donde suelen definirse estos detalles de la actividad. Y allí se decidirá la posición definitiva del cartel de 60 km/h, que impone el límite de velocidad desde ese punto.

Hoy desde el comienzo de la calle de ingreso a boxes hasta el “cartel de 60”, hubo un extenso recorrido, con una curva cerrada en el medio. “Parece un trayecto de callejero, entre las paredes. Ojalá no pase nada, pero yo hoy estuve dos veces a punto de pegarle al guardrail”, contó Agustín Canapino.

 

Recibir mas informacion sobre
Preocupación por el ingreso a boxes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas