Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Motos

"Por mis viejos que están en el cielo"

Ramiro Gandola se consagró Campeón 2021 del Superbike Argentino y se lo dedicó muy emocionado a sus padres.

"Por mis viejos que están en el cielo"
"Por mis viejos que están en el cielo"

 Fue un fin de semana cargado de emoción para el Superbike Argentino que cerró la temporada 2021 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires con el Gran Premio AXION energy-Castrol.

En la categoría reina, Superbike 1000, el líder del torneo de cara a la última fecha era Ramiro Gandola, quien necesitaba terminar entre los 7 de adelante para ser campeón por segunda vez. Finalmente pudo ver la bandera a cuadros en el quinto puesto y el chaqueño celebró el título 2021.

Emocionado, Gandola se tomó su tiempo para dedicarle el campeonato a sus padres que fallecieron este año producto del Covid-19. "Lo trabajé mucho este campeonato, lo soñé. Es por mis viejos que están en el cielo. Sufrí todo el año, no me quería subir a la moto de tanto dolor, pero luché por ellos y hoy es un sueño hecho realidad".

Leer además: Gandola, rey del Superbike Argentino

Además, Gandola agradeció a todos los que lo acompañaron en este año tan emotivo. "A la gente del Chaco, a todos mis sponsors que hacen un esfuerzo enorme, mi familia, Mauro de Power Inyección, a todos".

Sobre el desarrollo de la carrera, Gandola comentó: "En la primera vuelta vi que los de adelante estaban a buen ritmo. Traté de levantar porque la temperatura de pista era muy alta. Se barría mucho la moto y no quería arriesgar nada. En una vuelta se me barrió de adelante y lo dejé pasar a Marco y a Juan para después ir más tranquilo hasta la bandera a cuadros".

Así fueron los metros finales de Gandola, campeón 2021 del Superbike Argentino

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carburando (@carburandotv)

 

Recibir mas informacion sobre
"Por mis viejos que están en el cielo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas