Noticias de hoy

TC: Ciantini bajó a Werner y se quedó con la pole en Toay

Carburando

Motos

Ponce hará su debut en 300

El cordobés estaba complicado para correr en Bahía Blanca, pero el apoyo de su ciudad, Oliva, el permitió reunir el presupuesto necesario y cerrar con el equipo de René Zanatta.

Ponce hará su debut en 300
Ponce hará su debut en 300

Santino Ponce podrá decir presente en el Gran Premio Technophos del Superbike Argentino, disputarse este fin de semana en el autódromo de Bahía Blanca. El cordobés pegará el salto a Súper Sport 300 y correrá con una Yamaha R3 del René Zanatta Sport.

La semana de Ponce transcurrió entre la tristeza y la alegría. El pasado martes, el oriundo de Oliva daba a conocer a través de sus redes sociales que no iba a participar del arranque del motociclismo nacional. Durante el receso, no había podido ver sus Honda Twister 250 y eso no le permitía cerrar el presupuesto necesario para correr.

Leer además: Dana Bucemo, de regreso

El actual subcampeón de 250cc anunció que se ausentaría en Bahía Blanca, después de agotar todas sus posibilidades. Sin embargo, la noticia se esparció por todo Oliva y diferentes personas se sumaron para colaborar, lo que sumado al apoyo de los sponsors hicieron que pueda conseguir los recursos necesarios para confirmar su asistencia.

Con un presupuesto más fortalecido, Ponce se puso en contacto con René Zanatta y junto al entrerriano cerraron un acuerdo para competir durante toda la temporada en la competitiva categoría de 300cc. Además, se subirá a la moto que terminó tercera en el campeonato pasado.

Leandro Bagnarelli le compró una R3 a Alberto Cañadas y afrontará el certamen 2022 con esa unidad, por lo que Santino heredará la unidad con la que corrió el piloto de Frontera y con la cual consiguió cuatro podios sobre seis fechas corridas.

Foto Jorge Piccolo

Recibir mas informacion sobre
Ponce hará su debut en 300

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas