Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

Ponce de León: "No se dieron los resultados esperados"

Gabriel Ponce de León está lejos en el campeonato y su objetivo en la última parte del torneo es ser competitivo y ganar carreras
Ponce de León: "No se dieron los resultados esperados"
Ponce de León: "No se dieron los resultados esperados"

Para Gabriel Ponce de León la temporada 2018 en Top Race no fue la esperada. El piloto de la ciudad de Junín, que sí fue protagonista el año anterior en la categoría, no pudo meterse en el pelotón de los de adelante para tener chances de pelar por el título que se está disputando.

Luego de un primer año más que bueno por parte de la estructura que comanda Darío Ramonda, todos imaginaban a los dos Toyota bien firmes para enfrentar su segundo desafío en la especialidad. No fue así. Por lo menos con el auto de Ponce de León donde los resultados no fueron del todo bueno y eso lo relegó en la tabla de posiciones. Está octavo pero muy lejos del líder Franco Girolami.

A la hora de dar una explicación de por qué las cosas no salieron como pensaban, el juninense comentó: “No salieron porque no se dieron los resultados esperados. Creo que desde que el equipo se desprendió de Maxi Juárez para comenzar a desarrollar todo en el taller no tuve ese protagonismo que supimos tener en la temporada pasada. La adaptación mía con Maxi fue muy buena y por eso llegamos candidatos en el 2017. El trabajo con el auto en este torneo nos está llevando un tiempo para poder sincronizarnos tanto piloto como equipo. En el desarrollo del campeonato actual, el auto estuvo bien en algunas carreras y en otras no tanto. Por ese motivo no pudimos meternos en la pelea”.

Leer más: Bebu Girolami: "La pelea con mi hermano será de igual a igual" 

Más allá de lo lejos que está en la tabla de posiciones, el hombre que maneja el Camry quiere tener un final de etapa de la mejor manera. por eso llega al autódromo Juan y Oscar Gálvez con todas las ganas de repetir lo hecho en la visita anterior. Cabe recordar que Ponce ganó esa final. “El objetivo es ganar la carrera. Yo en el torneo estoy muy lejos y no nos queda otra que ir por una victoria. Ojala podamos repetir lo hecho en Buenos Aires el año pasado”.

Posiciones de Ponce de León en 2018

Paraná 15

Rio IV 8

Concordia 14

San Juan 7 y 2

Córdoba 17

Termas 4 y 6

Salta 6 y 10

Leer más: ¿Cómo fueron las ediciones anteriores de la carrera del año?

 

Recibir mas informacion sobre
Ponce de León: "No se dieron los resultados esperados"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas