Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Top Race

Polze: "La llegada de Ortelli te exige y motiva al equipo"

Sergio Polze habló sobre la llegada de Guillermo Ortelli a su estructura. El de Salto aportará mucho para que Canapino pueda lograr un nuevo título.
Polze: "La llegada de Ortelli te exige y motiva al equipo"
Polze: "La llegada de Ortelli te exige y motiva al equipo"

No hay dudas a que Sergio Polze le gusta el desafío y con él las exigencias. Desde este fin de semana suma en su estructura de Top Race a Guillermo Ortelli y de esta manera tiene, junto a Agustín Canapino, a dos referentes de primer nivel dentro de su estructura. Sabe que en este momento de definición, Guillermo le puede aportar y mucho para que sumen, una vez más, una estrella de la categoría.

“Para mi es una enorme alegría poder contar con Ortelli y es una enorme satisfacción que haya confiado en nosotros para poder terminar el torneo. Soy consciente que su llegada no se da en el momento ideal desde el punto de vista de una planificación de trabajo como se hace desde principio de año, pero sé que la oportunidad de tenerlo era ahora o quizás nunca. Mi deseo era poder contar con su presencia en algún momento y ese momento llegó”. Con esas palabras arrancó la charla con Carburando Sergio Polze.

 

Luego, y ante la consulta de que le pueda aportar el piloto de Salto a un equipo que tiene al máximo campeón como Canapino, y a un conjunto que ya cuenta con ocho títulos en el Top Race, Sergio contestó: “Alguien que tiene la capacidad y la experiencia de Guillermo siempre aporta. Además esta es la instancia de campeonato donde nosotros tenemos que recuperar esa mística que nos permitió ganar cada torneo y la llegada de Ortelli te exige, motiva al equipo y por supuesto al propio Agustín. Cada definición es distinta, hoy la categoría está muy competitiva, es una de las más parejas dentro del automovilismo por las características de sus autos y nosotros siempre queremos ganar”.

Leer más: Canapino ganó la prueba libre

Por último y sobre cuáles son los rivales a tener en cuenta para esta definición, el responsable del Sportteam le apuntó  a dos protagonistas.  “En Chaco le dije a Ponce de Léon que iba a ser uno de nuestros rivales por su forma de correr y no me equivoqué. El otro es Mariano Altuna que está muy firme y con mucha más experiencia. Ambos son para tenerlos muy en cuenta”.  

Leer más: Ortelli se probó la butaca   

 

   

Recibir mas informacion sobre
Polze: "La llegada de Ortelli te exige y motiva al equipo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas