Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Peugeot ofrece el Nuevo SUV 2008 en sólo 4 clicks

¿Cómo se compra un Peugeot On Line? Con el lanzamiento del Nuevo SUV 2008, Peugeot buscar alcanzar el 10,5% del mercado en su segmento. Mirá el video.
Peugeot ofrece el Nuevo SUV 2008 en sólo 4 clicks
Peugeot ofrece el Nuevo SUV 2008 en sólo 4 clicks

En momentos complejos para el sector automotor, con un contexto difícil, Peugeot lanzó el Nuevo SUV 2008. Un restyling del modelo que se instaló en el mercado local y que ahora la marca pretende sumar adeptos con líneas mucho más agresivas y una línea de SUV mucho más marcada.

“Es un año muy particular. Es un año que arrancó complicado, con dificultades mayores, pero la marca sigue adelante. El 2008 es un modelo muy aceptado por los argentinos. Necesitaba un restyling, porque hoy se elige una versión mucho más SUV”, explicó Soledad Bereciartúa, gerente de comunicación de Peugeot Argentina.

 


Pero otra de las novedades, más allá de las características de esta nueva versión del SUV 2008, es la forma de adquisición, ya que hay una opción 100% On Line para realizar la compra.

“Estamos comercializando el Nuevo SUV 2008 de manera On Line. Esto es muy importante, no sólo para que el cliente pueda ingresar y ver el producto o leer la ficha técnica, sino también para adquirirlo. Con apenas cuatro clicks, podés hacer la operación. El primer click es para elegir la versión y el color; el segundo, para dejar los datos; el tercero, para optar por el concesionario, y el último, para abonar. Esto es transparente, confiable”, explicó Bereciartúa.

“Los primeros 60 que lo hagan por nuestro e-store, se llevan un voucher de 30.000 pesos en accesorios”, agregó.

Leer además: Te mostramos el Nuevo Peugeot SUV 2008

Los objetivos planteados por la marca francesa en la Argentina fueron detallados: “Renovamos este 2008. Veníamos muy bien porque este auto tenía una participación del 8,8% del segmento. Pero aspiramos a alcanzar al 10,5%. El2008 y el 208 son los modelos más vendidos de la marca y ocupan el 4% del mercado total”.

“El Nuevo SUV 2008, con esta versión más agresiva y las líneas tan marcadas, entre otras características, es homogéneo con el 3008 y el 5008, que son dos SUV muy exitosos, multipremiados en Europa y en la Argentina”, indicó.

 

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Peugeot ofrece el Nuevo SUV 2008 en sólo 4 clicks

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas