Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Peugeot lanza el 308 S entre saques y voleas

Vehículo oficial del ATP de Buenos Aires, el tenis es el ámbito para lanzar el Peugeot 308 S, con la versión GT. Mirá el video, características y precios.
Peugeot lanza el 308 S entre saques y voleas
Peugeot lanza el 308 S entre saques y voleas

Se exhibe en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, donde se desarrolla el ATP de Buenos Aires. Peugeot aprovecha el evento para presentar el 308 S, vehículo oficial del torneo de tenis y así hace su primer lanzamiento del año.

Si bien ya se había anunciado la llegada del Peugeot 308 S y la versión deportiva con el 308 S GT y la novedosa venta a través de la plataforma e-commerce, que se suma a los 60 puntos de venta en todo el país, el público puede observar de cerca al vehículo que en 2014 fue distinguido con el premio COTY (auto del año en Europa).

 


Así Peugeot da un paso más en su posicionamiento upper mainstream dentro del segmento C Hatch. Con esta oferta extra zona Peugeot complementa su ya existente gama de productos regionales poniendo a disposición de todos sus clientes la oferta completa dentro del segmento

El Nuevo Peugeot 308 S refuerza las señas de identidad de marca con una estética robusta y dinámica a la que incorpora una serie de equipamientos tecnológicos de última generación. En él se destacan: la nueva pantalla táctil capacitiva del Peugeot i-Cockpit®, las asistencias a la conducción ADAS.

El nuevo Peugeot 308 S está disponible en dos versiones:

Peugeot 308 S Allure Plus:

Motor THP de 165cv, caja automática de 6 Velocidades, llantas de 17 pulgadas, proyectores Full Led, puesto de conducción i-Cockpit, pantalla Touch de 9,7 pulgadas, climatizador Auto, tTecho cielo, tapizados Alcántara, butacas con masajeador y calefacción, ADML, freno de estacionamiento eléctrico, citypark + cámara 180, alerta de tiempo de conducción, 6 Airbags.

Peugeot 308 S GT

Motor THP de 225cv, caja automática de 8 Velocidades, selector de cambios impulsional eléctrico, levas al Volante, suspensión Sport, ESP desconectable, driver Sport Pack, llantas 18 pulgadas, tapizados Alcántara, look interior GT, pack Full ADAS.

En febrero, los precios de ambas versiones son los siguientes:

Peugeot 308 S Allure Plus $ 1.340.200

Peugeot 308 S GT $ 1.573.600

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Peugeot lanza el 308 S entre saques y voleas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas