Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Turismo Carretera

Pernía cerca de volver al TC

El piloto de Tandil estuvo trabajando duro durante el receso para regresa a la categoría más popular y por lo que pudo averiguar Carburando tendría la posibilidad de hacerlo con el equipo de Walter Alifraco, el cual contará con la asistencia técnica de Willy Kissling.
Pernía cerca de volver al TC
Pernía cerca de volver al TC

Una de las bajas importantes que tuvo el Turismo Carretera en 2016 fue la de Leonel Pernía. El de Tandil decidió darle una pausa a su trayectoria dentro de la categoría previo a la competencia en Concepción del Uruguay por la caída de su principal sponsor. A partir de ahí el “Tanito” se puso a trabajar duro para regresar a la categoría que lo vio ganar cuatro veces en 114 carreras disputadas.

Se lo vinculó con charlas con el equipo Donto y Dole para subirse a un Chevrolet. Sin embargo, solo quedó en eso: en trascendidos. Pero por lo que pudo averiguar Carburando, Pernía tendría muy avanzadas las charlas con el equipo Alifraco Sport para regresas a la más popular del país. Sería una posibilidad fuerte pero aún no se conocen mayores detalles.

Una charla clave para el del Tandil habría sido mediante un llamado de Willy Kissling, quien se incorporará al equipo de Walter para estar en los trabajos técnicos de la escuadra. Sin bien, se estaría trabando fuerte para cerrar un acuerdo, la fecha en Viedma está próxima y no sería posible el regreso de Pernía al Turismo Carretera para el 19 de febrero. Capaz se lo pueda ver en acción nuevamente a partir de la segunda.

Recibir mas informacion sobre
Pernía cerca de volver al TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas