Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Argentinos en el exterior

Motos

Passarino logró otra pole en el Superbike Brasil

El piloto chaqueño disputó los tres entrenamientos clasificatorios para la tercera fecha del Superbike Brasil y quedó en lo más alto.
Passarino logró otra pole en el Superbike Brasil
Passarino logró otra pole en el Superbike Brasil
Mauro Passarino continúa con un gran nivel en el Superbike Brasil que está disputando la tercera fecha de la temporada 2021 en el Autódromo José Carlos Pace de Interlagos.
 
El piloto chaqueño había sido el más rápido del viernes con la Kawasaki del equipo Tecfil Racing Team tanto en su clase (N400 Cup) como en la general de SuperSport 400cc.

Leer además: En Santiago del Estero confirman la continuidad de MotoGP

Durante el sábado, Passarino disputó tres entrenamientos clasificatorios. En el primero, por la mañana, hizo el 1 con 26 centésimas de diferencia sobre su escolta, Lincoln Melo. El segundo ensayo también lo tuvo en lo más alto del clasificador con 1.50.693, aventajando por 27 centésimas a Melo.
 
La clasificación se definió con el tercer y último entrenamiento clasificatorio donde el más veloz fue Leo Manella con 1.50.772, meintras que Passarino quedó cuarto a 73 centésimas. A pesar de eso, en la general del día, el chaqueño fue el más rápido de todos con récord del circuito incluido y se adueñó de una nueva pole position en el Superbike Brasil. Segundo terminó Leo Manella y tercero en la general fue Joao Pedro Arratia.
 
"Estoy muy contento con otra nueva pole. El trabajo que hicieron en el equipo se vio refleado en pista. Largar adelante te da mucho entusiasmo para la carrera. Ya pensando en mañana para poder hacer una buena carrera. Quiero agradecer a todos mis sponsors y a los que me apoyan. Mañana vamos para adelante y a dar todo", declaró Mauro Passarino a Carburando tras la pole.
 
La actividad del SuperSport 400cc en Interlagos concluirá mañana con la tercera carrera del año que se largará a las 11:13 hs. a 11 vueltas de duración.
 
 
Fotos: Gentileza Jorge Piccolo

Recibir mas informacion sobre
Passarino logró otra pole en el Superbike Brasil

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas