Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Top Race

"Ortelli estuvo mal"

Caito Risatti se refirió a una polémica que protagonizó con el piloto del JP. "Me molestó mucho estando rezagado", dijo el de Laboulaye. En carrera, terminó quinto y sumó buenos puntos para el campeonato.
"Ortelli estuvo mal"
"Ortelli estuvo mal"

"El fin de semana no fue bueno para mí. Después del segundo entrenamiento encontramos el múltiple de escape roto, y en esta pista se nota mucho la aceleración. No teníamos tiempo ni repuesto, así que clasifiqué mal y eso me complicó", mencionó Caito Risatti a Carburando.com, tras la quinta fecha del Top Race en el autódromo de Buenos Aires. 

Sin embargo, en la carrera avanzó hasta el quinto lugar, pero no se quedó contento con algunas cuestiones: "En una Tadei que me tiró afuera y Ortelli me molestó mucho estando rezagado. Creo que estuvo mal", dijo.

Por este tema de los rezagados que se encontraban adelante en uno de los relanzamientos, añadió: "No mostraron bandera azul. Me sorprende de Guillermo, porque la carrera estaba definida, no estaba peleando por nada y no me dejó la posibilidad de pasar. En todas las reuniones decimos lo mismo, pero nunca lo cambian". 

Con respecto al accidente de Diego Azar, en la primera vuelta, comentó: "Venía por afuera, se abrió y no me vio. No tuve tiempo a nada y hasta frené para evitar el choque. Me asusté al principío, pero gracias a Dios no pasó nada". 

En el campeonato, el de Laboulaye está cuarto, con 64 puntos y está a 20 de Mariano Altuna, que lidera la tabla. Gabriel Ponce de León tiene 77 y Agustín Canapino 71 unidades.

Recibir mas informacion sobre
"Ortelli estuvo mal"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas