Noticias de hoy

TC: Werner ganó la final en La Pampa y es el nuevo puntero del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Operaron con éxito al mecánico de Ferrari

Francisco Cigarini, mecánico de Ferrari que estuvo involucrado en el accidente con Kimi Raikkonen, fue operado de la fractura de tibia y peroné.
Operaron con éxito al mecánico de Ferrari
Operaron con éxito al mecánico de Ferrari

Una de las imágenes que quedará en el recuerdo de la temporada 2018 de automovilismo es sin dudas la que sucedió este fin de semana en el Gran Premio de Bahreín de Fórmula 1, cuando Kimi Raikkonen paró en boxes y pisó a uno de sus mecánicos provocándole la fractura de tibia y peroné.

LEER MÁS: Hamilton ninguneó a Verstappen

Raikkonen habría recibido la orden de salir de boxes cuando todavía el neumático trasero izquierdo no había sido totalmente cambiado. Por esta situación Francisco Cigarini, mecánico de Ferrari, tuvo la fractura de tibia y peroné y fue operado con éxito.

Cigarini luego de la intervención quirúrgica, publicó en su cuenta de Instagram: La operación OK. Debo agradecer a toda la gente que se preocupó por mí. Nada más, sólo un gran agradecimiento. ¡Abrazos!

Cabe destacar que Ferrari recibió una multa de 50 mil euros por esta situación en los boxes por parte de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), el comunicado expresa: "Los Comisarios determinaron que el auto fue liberado de manera insegura, infringiendo el Art. 28.13 a). El equipo lo liberó poniendo en peligro al personal del equipo y causándole lesiones".

LEER MÁS: Vettel resistió y se llevó el triunfo en Bahréin

 

Recibir mas informacion sobre
Operaron con éxito al mecánico de Ferrari

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas