Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

¡Oootra de Canapino!

El arrecifeño sumó una pole position más a su destacado historial en el Top Race V6. Detrás se ubicaron Girolami y Giallombardo.
¡Oootra de Canapino!
¡Oootra de Canapino!

Agustín Canapino lo volvió a hacer. Como es ya casi una costumbre en el Top Race V6, el arrecifeño prevaleció con el Mercedes del Sportteam en la clasificación desarrollada en el autódromo Santiago Yaco Guarnieri de Resistencia, y se adueñó de una nueva pole position, la número 39 en la categoría.

En una jornada con elevada temperatura, Canapino logró en su mejor vuelta un tiempo de 1'04"129, superando al Mitsubishi de Franco Girolami por 20/100 y al Ford de Mauro Giallombardo por 27/100. Detrás quedaron ubicados Matías Rodríguez y Mariano Altuna.

En las posiciones siguientes se encolumnaron Matías Rossi, Humberto Krujoski, Lucas Guerra, Diego Azar y Juan Bautista De Benedictis.

El Top Race V6 volverá a pista mañana, desde las 9,30 hs para desarrollar la primera competencia, mientras mientras que a partir de las 12,30 hs. se largará la segunda final con la grilla invertida.

Recibir mas informacion sobre
¡Oootra de Canapino!

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas