Noticias de hoy

SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO DE LAS 24 HORAS DE LE MANS

Carburando

Top Race

Olaz está entusiasmado

Olaz está entusiasmado
Olaz está entusiasmado

El piloto tucumano afrontará este fin de semana su cuarto desafío de la presente temporada en el Autódromo "Santiago Yaco Guarnieri" de la provincia de Chaco, donde intentará sumar fuerte en la divisional menor del Top Race para meterse entre los diez mejores de la categoría.

La última carrera disputada en Termas de Río Hondo dejó, pese a que el resultado final no lo refleja, muy buenas sensaciones para Olaz. Con excelentes parciales y la chance de haber marcado tiempos de  punta, era candidato al podio de no ser por un error producto de la intensidad con la que se disputaban las acciones a la carrera conjunta con el TRV6 y el yerro en la elección de los neumáticos.

Ahora de cara a esta nueva cita, el piloto del Hurlingham Competición hizo una preparación acorde al exigente trazado chaqueño en el que la clasificación será fundamental, ya que no posee lugares de sobrepaso, por lo que un buen lugar en la grilla de las series a disputarse el sábado será un gran primer paso para la obtención del objetivo principal: el podio.

 "Estoy muy entusiasmado porque en Termas funcionamos muy bien, lástima la mala decisión de no poner gomas de lluvia para la final. Pero fuimos contundentes en los entrenamientos y en clasificación por un error mío no hicimos el uno al excederme en el segundo corte y dañar la llanta golpeando con los reductores. Chaco no me recibió muy bien el año pasado, pero la remontamos el domingo. Largué decimoséptimo y llegué sexto en una gran remontada. Se que contamos con u n gran auto para el fin de semana y eso me da tranquilidad. Espero estar a la altura de las circunstancias.  Anímicamente me vendría bien ganar, ese espaldarazo me vendría my bien por la mala suerte que tuve en el arranque del año, pero por supuesto que sumar fuerte también es importante pensando en el campeonato y en las fechas que vienen”.

Recibir mas informacion sobre
Olaz está entusiasmado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas