Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Rally

Ogier arrancó adelante en el Safari de Kenia

El francés se llevó el especial que concretó el regreso oficial del Rally Mundial a África después de 19 años. Rovanperä y Evans marchan como escoltas.
Ogier arrancó adelante en el Safari de Kenia
Ogier arrancó adelante en el Safari de Kenia

Sebastien Ogier y su Toyota Yaris dominaron el arranque del Rally Safari de Kenia, sexta fecha del campeonato mundial de la especialidad. Sus compañeros Kalle Rovanperä y Elfyn Evans lo escoltaron en el tramo que abrió la competencia que vuelve al calendario ecuménico después de 19 años.

Luego de haber sido la referencia en el shakedown disputado ayer, Ogier se quedó con lo mejor en el súper especial de Kasarani (4,84 km) tras cumplir con el recorrido en 3:21.5 y aventajar por 3 décimas a Rovanperä y por 7 a Evans.

Leer además: "No tenemos nada que envidiar porque acá hay un gran nivel de pilotos"

"Mañana va a ser el verdadero comienzo. Ha sido increíble ver tanto público. Se avecinan cosas muy duras", manifestó el francés luego de completar el primer día en suelo keniata.

Por su parte, Ott Tänak (Hyundai) finalizó cuarto, a 2’’5 de la punta, mientras que Thierry Neuville (Hyundai) cerró el top cinco, a 5 segundos de la vanguardia. Más atrás culminaron Takamoto Katsuta (Toyota), Gus Greensmith (Ford M-Sport), Oliver Solberg (Hyundai), Lorenzo Bertelli (Ford M-Sport) y Adrien Fourmaux (Ford M-Sport).

La actividad del Rally Safari continuará mañana con seis especiales que se repartirán en dos pasadas por los caminos de Chui Lodge (13.34km), Kedong (32.68km) y Oserian (18.87km).

Recibir mas informacion sobre
Ogier arrancó adelante en el Safari de Kenia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas