Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

Octanos suma a Hamze

Adrián Hamze será el tercer piloto del equipo Octanos en el TR Series.
Octanos suma a Hamze
Octanos suma a Hamze

El “Turco” retoma la actividad después de una lesión que lo tuvo medio año sin competir y apuesta fuerte para esta nueva temporada.

La primera fecha del Top Race en Paraná marcará el regreso de un emblema de la categoría telonera. Adrián Hamze volverá a competir en el TR Series con un auto del Octanos Competición, siendo compañero de Mauricio Chiaverano y Bruno Boccanera.

Precisamente, la fecha del año pasado en este mismo circuito entrerriano marcó su futuro. Un despiste en los entrenamientos, y el posterior golpe contra la protección de gomas, le provocaron la fractura de la mano y eso lo obligó a abandonar la actividad por el resto del campeonato.

A ocho meses del incidente, Hamze vuelve por la revancha, nuevamente bajo la estructura que comanda Christian Martinez. “Estoy muy contento por mi regreso al TR Series. La fractura en la mano me privó de competir el año pasado, cuando había arrancado con buen nivel. Por eso no dude en elegir al Octanos nuevamente, porque me había entregado un auto  muy competitivo y creo que esta temporada no será la excepción. Tengo que agradecer a Christian (Martinez) por abrirme las puertas, y espero este campeonato poder retribuir su esfuerzo con buenos resultados” comentó Hamze.

Recibir mas informacion sobre
Octanos suma a Hamze

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas