Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

"Nunca corrí en el Zonda"

Lucas Colombo Russell tendrá su primera experiencia en el veloz trazado sanjuanino, con el Peugeot de la escudería FE.
"Nunca corrí en el Zonda"
"Nunca corrí en el Zonda"
El retorno del Súper TC2000 a El Zonda no será una fecha más para Lucas Colombo Russell. El piloto que tripula el Peugeot 408 No15 de la Escudería FE viene de cosechar buenos resultados en las últimas presentaciones y se siente con más confianza para afrontar este desafío en uno de los trazados más difíciles del calendario.
 
El autódromo de San Juan, además de su increíble ubicación al pie de la montaña, lo que le da un marco único, conlleva una peligrosidad extrema similar a la de un callejero, por lo que un error de cálculos puede dejar sin nada desde el primer ensayo.
 
"No fui nunca a El Zonda. Es un circuito ícono de la categoría de todos los tiempos. Por lo que veo y escucho de mis rivales, es técnico y rápido a la vez, y la mayoría de mis rivales lo conoce. Es la primera vez que voy a estar es un circuito bastante difícil, traicionero. A mi nunca me tocó correr ahí, ni siquiera ni con otras categorías. Es mi primera vez y esperemos funcionar excelente. Me va a llevar tiempo adaptarme para conocerlo bien pero siento que vamos a tener posibilidades en San Juan porque enimos funcionando bien y tengo mucha confianza en el equipo y en el auto. También considero que yo estoy un poco mejor de lo que arranqué la temporada, y creo estar muy buen para esta carera. Creo que podemos andar bien acá”, aseguró el piloto porteño.

Recibir mas informacion sobre
"Nunca corrí en el Zonda"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas