Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Guía del Súper TC2000

"No siento presión"

Mariano Werner arrancará el campeonato defendiendo los colores de Peugeot, marca que viene de ganar los últimos dos campeonatos de la categoría y que lo pone frente a la gran posibilidad de pelear por la corona.
"No siento presión"
"No siento presión"

Mariano Werner volverá a conformar el plantel de un equipo oficial del Súper TC 2000, luego de su paso por el Lincoln Sport Group en la pasada temporada, y junto a Peugeot encararán el desafío de sostener el reinado en la categoría, algo que no representa una presión para el ex piloto de Toyota y Fiat.

 -¿Te presiona llegar al equipo bicampeón?
-
No siento presión porque es lo que quería: llegar a un equipo importante como el que tiene Ulises Armellini. La estructura es muy fuerte, muy bien formada y que sigue trabajando con la misma ambición a pesar de los logros.

-¿Qué conocés del equipo?
-Desde enero, visité varias veces el taller y estoy en contacto con los mecánicos e ingenieros para conocer cada detalle del auto y del funcionamiento del equipo. Estoy ancioso por arrancar en Trelew para saber donde estoy parado.

-¿Puede sufrir el equipo con el recambio de pilotos?
-La clave está en el trabajo del equipo. A ellos se les fueron los dos pilotos más importantes y sin embargo mantienen su esquema de trabajo con el mismo objetivo: lograr el título.

-¿Te gusta que vuelva el Súper 8 en Trelew?
-El Súper 8 no es fácil y al que pierde nunca le gusta. Está bueno que se implemente en algunas carreras, porque cuando se utilizó generó buenos espectáculos y es otra alternativa para brindarle a la gente”.

El entrerriano llamará la atención con su auto porque en los laterales del Peugeot lucirá el número 0. 

Recibir mas informacion sobre
"No siento presión"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas