Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Motos

No iba a correr, pero le prestaron un motor a última hora

Agustín Donatti sufrió la rotura del motor en la noche del jueves, pero otro piloto del Superbike Argentino le prestará un impulsor para el fin de semana.
No iba a correr, pero le prestaron un motor a última hora
No iba a correr, pero le prestaron un motor a última hora

Agustín Donatti vivió horas muy intensas antes de la segunda fecha del Superbike Argentino en Buenos Aires. El piloto de Rafaela tenía todo preparado para una nueva fecha en la R3 Cup donde se ubica en el cuarto puesto del campeonato. Sin embargo, mientras estaba probando el motor, tuvo un problema que le generó muchas complicaciones. "Anoche salí tranquilo a asentar el motor cerca del taller y se fundieron los cojinetes de biela. No lo podía creer porque se nos complicaba la posibilida de estar presente en la carrera", contó Donatti a Carburando.

En su cuenta de Instagram, Donatti publicó una story donde expresaba: "Con mucho dolor tenemos que anunciar la rotura del motor y los tiempos nos nos alcanzar para repararlo. No vamos a poder correr la 2° del Calendario. Pido disculpas al equipo, familia y sponsors por no poder cumplir con esta fecha".

Leer además: Agustín Zalazar por primera vez en el Superbike Argentino

A raiz de esta situación, llegó un mensaje al DM de Instagram de Agustín Donatti que cambiaría todo. "Me contestaron la historia varios. Primero me ofreció un motor Moscatello pero tenía otra caja que no iba para mi moto. Y luego me ofrecieron un motor Alan Oliva y Ayrton Naveira. Me dijeron: no pierdas tiempo, venite, bajá tu motor y corrés".

Ante esta situación, Donatti decidió tomar el motor que le ofrecieron para competir en la segunda fecha del Superbike Argentino. "Esta mañana los llamé y les dije que iba a buscar el motor para correr. Es un campeonato corto y no puedo perder puntos así que es muy importante correr. Los chicos se pasaron, la verdad, estoy muy agradecido a ellos", expresó Donatti que finalmente podrá correr en la segunda fecha del Superbike Argentino el fin de semana en Buenos Aires.

Recibir mas informacion sobre
No iba a correr, pero le prestaron un motor a última hora

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas