Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

“No he pedido el cambio de marca”

Juan Marcos Angelini fue uno de los nombres que está dando vueltas para ser parte del proyecto del equipo Ford en el que están trabajando el UR Racing y Luciano Ventricelli. Sin embargo, el de Carreras afirmó que no tiene estipulado, por ahora, pasarse a defender al óvalo, pero que lo evaluará con el correr de los días.
“No he pedido el cambio de marca”
“No he pedido el cambio de marca”

En la última carrera del TC corrió fuerte el rumor de la posibilidad de un nuevo equipo Ford dentro de la categoría y con el apoyo de algunas concesionarias de la marca. Sin embargo, rápidamente dejó de ser un trascendido y pasó a ser una realidad. Luciano Ventricelli se encargó de dar detalles del proyecto que afrontará él junto al equipo de Uranga/Romera, UR Racing.

Los autos ya están pedidos, de hecho ya se encuentra uno en el taller. Los motores ya están en poder de Garófalo y Pianca. Lo que resta es definir a uno de los pilotos, ya que uno ya se sabe que será el propio Ventricelli. Los nombres para ocupar la otra plaza son varios. El más fuerte era el de Juan Marcos Angelini quien ya está dentro de la estructura. El de Carreras corre con Dodge y tendría que pedir el pase a Ford.

“Por lo pronto no he pedido el cambio de marca. Sigo trabajando en base a Dodge. Más adelante si el proyecto sigue adelante, lo vamos a evaluar sin lugar a dudas. También hay una buena chance de hacer algo con Dodge. Vamos a estar expectantes”, señaló. Escuchá la palabra completa de Angelini, quien habló en vivo en Carburando Radio (De lunes a viernes a las 16 por Carburando.com y CarburandoGo.com):

 

Recibir mas informacion sobre
“No he pedido el cambio de marca”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas