Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Top Race

Néstor Girolami: "Quedamos preocupados"

Néstor Girolami arribó séptimo en la primera carrera del año quedando un tanto preocupado. Cambio el motor y largó desde el puesto 22.
Néstor Girolami: "Quedamos preocupados"
Néstor Girolami: "Quedamos preocupados"

Néstor Girolami regreso al Top Race y en su primera fecha, desde lo deportivo, le que quedaron sensaciones encontradas. Cuando comenzó la actividad, el día viernes, el piloto de Isla Verde empezó a mostrar el potencial del auto quedándose con el mejor registro de la primera prueba libre.

A medida que el trabajo fue pasando de etapas, la evolución que fue buscando no fue la que pretendía, y al respecto comentó: “El balance del fin de semana es complicado de hacer o difícil de explicar porque se vio viciado por una falta de velocidad importante y nos quedamos con la duda de los motivos que nos llevaron a esa problemática. Con el correr de los días fuimos cambiando cosas, muchos elementos, inclusive el motor, y eso hoy no nos permite hacer una análisis objetivo. Con respecto a mi compañero, Diego Ciantini, teníamos una diferencia de 7 kilómetros y eso influye mucho.

Lo importante es que rescatamos seis puntos después de un arranque complicado ya que por el cambio de la planta impulsora penalizamos y largamos en el puesto 22. Quedamos preocupados y vamos a llevar el auto al rolo y si es posible algún autódromo para realizar una prueba”.

Leer más: Matías Rossi: "Fue un arranque soñado"

En cuanto al neumático, que es la primera vez que lo utiliza, Girolami expresó: “La goma la note con mejor grip, no permite excesos, toma temperatura muy rápido y es un neumático que entre el usado y el nuevo apenas pega un salto.

Con Hugo Cuervo ya hemos hablado de todo lo que pasó en esta primera fecha y ya se está trabajando para ir a Río Cuarto mucho más competitivo. En líneas generales el auto funcionó muy bien, con buena velocidad de curva, pero nos faltó lo que comenté al principio”.

Clasificador de la primera final de la categoría:

1 Matías Rossi

2 Agustín Canapino

3 Mariano Altuna

4 Diego Azar

5 Gustavo Tadei

6 Martín Ponte

7 Néstor Girolami

8 Lucas Guerra

9 Humberto Krujoski

10 Damián Fineschi

Leer más: Como quedó el campeonato luego de Paraná

 

Recibir mas informacion sobre
Néstor Girolami: "Quedamos preocupados"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas