Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

Nakagami, la primera referencia en Austria

El piloto japonés del LCR Honda Idemitsu dominó la FP1 de MotoGP para el Gran Premio de Estiria seguido por el campeón, Joan Mir.
 Nakagami, la primera referencia en Austria
Nakagami, la primera referencia en Austria

En el circuito Red Bull Ring de Austria comenzó la actividad para el Gran Premio de Estiria de MotoGP con la FP1 que tuvo como domindaror a Takaaki Nakagami.

Luego de un parón de 5 semanas por el verano europeo, el campeonato del mudno regresó a la acción con la primera sesión de ensayos de 45 minutos donde el japonés, Nakagami estableció un tiemp ode 1.23.805 para quedarse con lo mejor. Segundo se ubicó el campeón, Joan Mir a solo 7 centésimas, tercero Aleix Espargaró a 37, caurto Alex Rins a 41 y quinto Pol Espargaró a 44. Cerraron el top 10: Marc Ma´rquez, Maverick Viñales, Fabio Quartararo, Johann Zarco y Jack Miller.

Leer además: Los mejores momentos de Valentino Rossi en MotoGP

En su regreso a MotoGP, Dani Pedrosa con la KTM se ubicó 11° a poco más de 1 segundo de Nakagami, mientras que Cal Crutchlow, reemplazante de Franco Morbidelli quedó en el puesto 23° a 2.28s del más veloz con la Yamaha del Petronas. Uno de los que pelea el torneo, Miguel Oliveira tuvo un highside sin consecuencias, mientras que Valentino Rossi, un día después de anunciar su retiro de MotoGP a fin de temporada, quedó 16° a 1.45 de Nakagami.

Lo que viene para MotoGP será la FP2 desde las 09:05 hs. (hora Argentina).

 

 

Recibir mas informacion sobre
Nakagami, la primera referencia en Austria

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas