Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

MXGP de Indonesia: Herlings vuelve a ganar luego de su lesión

El piloto de KTM Jeffrey Herlings se impuso por poco al campeón del mundo Toni Cairoli. Vlaanderen logra su primera victoria en MX2.
MXGP de Indonesia: Herlings vuelve a ganar luego de su lesión
MXGP de Indonesia: Herlings vuelve a ganar luego de su lesión
El MXGP de Indonesia tuvo intensas carreras llenas de acción este fin de semana. Al final, el piloto de KTM Jeffrey Herlings volvió ganar, a solo 2 semanas de ser intervenido quirúrgicamente por una fractura de clavícula. Calvin Vlaanderen (Honda) obtuvo la primera victoria de su carrera en MX2.
 
Desde el comienzo de la primera manga la batalla en la categoría MXGP fue entre los pilotos de KTM Herlings y Antonio Cairoli, que tomaron la delantera seguidos por Gautier Paulin (Husqvarna), Tim Gajser (Honda) y Clemente Desalle (Kawasaki) luchando por el tercer puesto. Poco después de largar, un error de Herlings le permitió a Cairoli superar a su compañero de equipo y, si bien Herlings siempre lo tuvo a tiro, el italiano termino cruzando la meta primero, a casi 10 segundos de Herlings y con Desalle tercero. La segunda manga comenzó con Herlings liderando en la largada y Cairoli superándolo antes de que termine la primera vuelta, mientras Desalle marchaba tercero. Pronto, Gajser luchó y gano por la segunda posición con Cairoli y ambos pilotos intercambiaron posiciones varias veces en las vueltas que siguieron. La manga tuvo un final inesperado cuando Herlings se fue al suelo a 3 vueltas de la meta. Parecía que la manga quedaría en manos de Cairoli, hasta que el italiano se cayó en la última vuelta, dándole la victoria de la manga y la general a Herlings, con Cairoli segundo y Febvre tercero. Ese mismo orden fue el de la general.

MXGP – Top 5 Campeonato

1. Jeffrey Herlings (KTM), 533 puntos
2. Antonio Cairoli (KTM), 521 pts.
3. Clement Desalle (Kawasaki), 407 pts.
4. Romain Febvre (Yamaha), 390 pts.
5. Tim Gajser (Honda), 368 pts.
 
En MX2 la batalla por el campeonato sigue siendo entre los compañeros del equipo KTM Pauls Jonass y Jorge Prado, sin embargo, hoy en Indonesia los protagonistas fueron Calvin Vlaanderen (Honda), quien con un 3-1 se llevó la primera victoria de su carrera en MX2, y Thomas Covington (Husqvarna), que fue segundo con un 1-4. Prado logró colocarse en el último escalón del podio en la general con un 4-3, lo que le permitió acercarse a solo 7 puntos del líder del campeonato, Jonass, que acabó quinto hoy en Indonesia.

MX2 – Top 5 Campeonato

1. Pauls Jonass (KTM), 510 puntos
2. Jorge Prado (KTM), 503 pts.
3. Thomas Kjer Olsen (Husqvarna), 394 pts.
4. Ben Watson (Yamaha), 376 pts.
5. Calvin Vlaanderen (Honda), 331 pts.
 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
MXGP de Indonesia: Herlings vuelve a ganar luego de su lesión

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas