Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Motos

Murió un piloto en Misiones

Ruben Oscar Fernández (34) falleció este fin de semana tras una caída en una fecha del Súper Enduro Cross en Caá Yarí.

Murió un piloto en Misiones
Murió un piloto en Misiones

El luto invadió este fin de semana al motociclismo misionero. En el marco de la cuarta fecha del Súper Enduro Cross de esa provincia, Rubén Oscar Fernández, de 34 años, falleció tras sufrir una caída mientras se disputaba la competencia.

El piloto oriundo de Candelaria competía en la categoría Máster A y este domingo estaba afrontando una nueva fecha del campeonato cuando sufrió un accidente. El servicio médico actuó rápidamente y fue asistido, pero lamentablemente perdió la vida camino al hospital.

Leer además: El diseño del campeón

Comunicado oficial: "Los organizadores del Súper Enduro Cross lamentan informar el fallecimiento de un piloto Rubén Oscar Fernández (34 años) en el marco de la cuarta fecha del campeonato 2021-2022, disputadas en Caá Yarí. 

El piloto oriundo de Candelaria disputaba la final de la categoría Máster, cuando protagonizó una caída. Los servicios médicos presentes en el circuito (dos ambulancias con sus respectivos médicos) activaron el operativo de sanidad y lo trasladaron de urgencia al Hospital de Alem, pero falleció camino al nosocomio.

Automáticamente la fecha fue suspendida y se dio intervención al seguro de la Asociación Argentina de Volantes (AAV) que cubre a cada piloto en caso de accidentes o fallecimiento".

Foto: Misiones Cuatro

 

Recibir mas informacion sobre
Murió un piloto en Misiones

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas