Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

Mucha fe para Billeres

El piloto de Las Flores encara la recta final del TRSeries con la expectativa de meterse en la definición por el título.
Mucha fe para Billeres
Mucha fe para Billeres

Tres son los pilotos que definirán el título de la clase menor del Top Race, quienes quedarán clasificados cuando este fin de semana el Top Race Series culmine con sus atividades. Gastón Billeres está cuarto, pero a solo cuatro puntos del tercero.

El piloto de Las Flores deberá sumar fuerte si quiere continuar en la pelea. “Ojalá se pueda conseguir una victoria o un podio, tengo esperanzas de que sea un muy buen fin de semana, vengo esmerándome para tratar de cumplir con eso”, sostuvo.

Sobre la cita en Junín, Billeres destaca que “Llego con mucha expectativa a un circuito que siempre me ha tratado bien, el año pasado pude conseguir mi primera pole en la categoría ahí y eso me llena de energía positiva. El equipo viene trabajando bien y apuntamos al principal objetivo, quedar entre los tres primeros”.

Será su segunda vez en una carrera de larga duración y tiene un buen antecedente, ya que en la anterior finalizó tercero, en Paraná: “Por ser una carrera sola se arriesga mucho más, acá no se puede conservar. Hay que salir a buscar todo o nada y esperar por los resultados de los demás.”

Recibir mas informacion sobre
Mucha fe para Billeres

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas