Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Mucha acción con Renault Pro+ Agro

Renault Pro+ Agro pasó por Lincoln, con las experiencias para probar la Alaskan; próximamente estará en Agroactiva, en Armstrong, Santa Fe.

Mucha acción con Renault Pro+ Agro
Mucha acción con Renault Pro+ Agro

Luego de su reciente paso por la ciudad de Pehuajó, Jornada Renault Pro+ Agro llega a su tercera parada en Lincoln, junto al concesionario Renault en Pergamino, para continuar brindando experiencias de prueba a interesados en probar la Renault Alaskan en los terrenos más exigentes y donde la pick up se vuelve el aliado indiscutible para el campo.

Los invitados participaron de un mano a mano con el diseñador y periodista especializado en movilidad – José Luis Denari – quien disertó sobre tendencias y diseño de pick-ups y maquinaria agrícola.

Renault Pro+ Days Agro es la iniciativa que recorre los principales puntos agro de nuestro país, donde Renault sale a la conquista de los clientes más exigentes del agro y las empresas que impulsan a nuestro país. Una experiencia federal que ya tuvo su despliegue en  2019 y 2021, fue concebida como un espacio especializado enfocado en los requerimientos técnicos de clientes profesionales del sector agropecuario; una experiencia que se coordina en conjunto con los concesionarios de cada zona visitada. 

Los encuentros son desarrollados en conjunto con operadores de Axion energy Agro. La dinámica de las jornadas consta de charlas producto (Renault junto a sus partners Axion energy, Castrol Lubricantes y Metalfor) y una posterior prueba de manejo Off Road de Alaskan, junto con una clínica que cuenta con el asesoramiento de expertos en este tipo de vehículos. Para enriquecer el contenido de los eventos, Renault suma un invitado especial a cada jornada, para disertar sobre algún tema relacionado al agro.

“A través de esta iniciativa, que este año tuvo su puntapié inicial en marzo durante Expoagro y que continuaremos hacia finales de junio, Renault -como líder en el segmento de flota profesional de producción nacional- sale a recorrer la Argentina visitando diferentes localidades de la zona núcleo de nuestro país para acercar una completa oferta que incluye a la nueva Renault Alaskan en todas sus versiones, con la robustez y confort necesarios para afrontar cualquier desafío de nuestros clientes más exigentes”, aseguró Rodrigo Musachi, Brand Manager de Pick-Ups y Vans de Renault Argentina. 

En cada fecha se realizan test-drives sobre la pick up de 1 tonelada, y cuenta además con el asesoramiento de expertos, recomendaciones para los diferentes terrenos y las exigencias que cada cliente tiene en relación a sus necesidades profesionales. 

Las próximas paradas de los Renault Pro+ Days Agro son:

• Agroactiva, Armstrong, Santa Fe (junto al concesionario Aureli): del 1 al 4 de junio

• Tres Arroyos, Buenos Aires (junto al concesionario R1 Bahía Blanca): miércoles 8 de junio

• Coronel Vidal, Buenos Aires (junto al concesionario Auto del Mar): lunes 13 de junio

• Tandil, Buenos Aires (junto al concesionario Pourtau): miércoles 15 de junio

• Gálvez, Santa Fe (junto al concesionario Macua): martes 21 de junio

• Bell Ville, Córdoba (junto al concesionario Giorgi): jueves 23 de junio

En su anterior visita en la ciudad de Pehuajó, Renault logró reunir a más de 45 productores agropecuarios y clientes profesionales de la zona quienes probaron la pick up durante una jornada de trabajo. Además, contaron con la presencia de Héctor Huergo, referente del sector agro, quien brindó una charla sobre los impactos en la actividad económica debido al contexto internacional actual y las nuevas oportunidades que surgen para el sector.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Mucha acción con Renault Pro+ Agro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas