Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Carretera

Motores: Informe pedido, informe entregado

El departamento técnico de la ACTC le comunicó a la comisión directiva, detalle por detalle, los problemas de cada impulsor en Viedma. En reunión se evaluó y trabajan en busca de soluciones.
Motores: Informe pedido, informe entregado
Motores: Informe pedido, informe entregado

El próximo fin de semana el TC afrontará la segunda competencia de la temporada en el autódromo de Neuquén. Desde el arranque de la actividad todas las atenciones estarán puestas en los motores, teniendo en cuenta los diferentes problemas que existieron en Viedma con la primera competencia.

“Le hemos pedido al departamento técnico que nos haga un informe completo de lo sucedido con cada uno de los motores”. Estas palabras fueron del presidente de la ACTC Hugo Mazzacane que también estuvo preocupado por lo de la primera fecha.

Carburando.com pudo averiguar, y confirmar, que dicho informe ya fue presentado con cada uno de los problemas que existieron en las diferentes plantas impulsoras. El mismo fue leído con mucho detenimiento y analizado por la comisión directica de la institución.  Luego de las evaluaciones y conclusiones correspondientes se escuchó decir que el tema es preocupante, pero no angustiante.

La mayor desazón quedó en el primer motor roto de Camilo Echevarria, ya que ese motor tenía nueva la tapa de cilindros. En el informe también se comunicó que hubo motores, caso Urcera , Werner y otro de Echevarría, que tuvieron problemas de carburación y eléctricos .

Carburando también pudo averiguar que hasta el mes de octubre la familia Berta se encargará de entregarle a la ACTC seis tapas de cilindros por mes, y que el service y el mantenimiento pasaría a realizarse en Buenos Aires. El motivo de este último es descomprimir las tares en el taller de Alta Gracia.   

Recibir mas informacion sobre
Motores: Informe pedido, informe entregado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas